Ford SCORPIO V6 drift

Hola chc@s bueno pues como hoy tengo algo de tiempo os pongo uno de lso proyectos con los que estamos para alquilarlos en le circuito fk1.

en este caso se trata de un FORD SCORPIO 2.4 V6 el cual se encontraba en un estado lamentable pintado de morado y blanco y con mas mierda que el rabo de un oso,

lo primero que hicimos fue soldarle el diferencial para probarlo y la verdad es que es un coche de iniciación muy muy serio ya que gracias al motor v6, se pone de lado en cuanto pasa de las 1600rpm y se lleva con muchisima facilidad ( es con el que esta aprendiendo mi hermano y el primero que alquilaremos)

después de probarlo y gastar unas cuantas ruedas empezamos con el proceso de ponerlo digno y para eso elegimos un color negro satinado al 70% ( una pintura dura yo que sera para alquiler y seguro esta mas tiempo fuera que dentro de la pista)

aki una foto ya lijado a 180 ( en la que se puede ver lo feo que estaba … es mas el coche era plata luego fue rojo y luego blanco y violeta … vala tela)

aki mi hermano el maestro lijador y pintos dándole duro … lo suyo a llevado madre mía lo grande que es

una vez lijado que a llevado bastante tiempo se le repararon los golpes mas grandes ( no todos ya que muchos volverán a salir al ser para aprender)

despuésde darle la primera capa de pintura nos pusimos a mirar y buscar para ponerle un volante desplado y para ello a desmontar

como se puede ver es la misma piña que el sierra asik ya esta pedida :slight_smile: al igual que el baket, arneses, suspension,…

despues de pintarlo pues … a barrear que madre mia …

esto es mas complicado de lo que parece… PERO BUENO mas o menos van saliendo … el martes nos las sueldan al coche con TIG

como veis en la ultima foto nos falta de hacer alguna diagonal y demás pero puffff hoy jodimos muchos metros de barra intentando hacerlas son jodidisimas para dejarlas bien centradas en la curva del arco y luego empalmar las 3 barras en la torreta del coche…

mañana si tengo tiempo y ganas subo los otros 2 proyectos que llevamos a la vez que este ( un clio 1.8 16v fase1 grupo N y un swift ssgti estos 2 irán para alquilar también junto a 2 bmw)

bueno también decir que hemos llegado a un acuerdo con GARFER PUBLICIDAD y nos hacen los vinilos para los coches ( se aceptan sugerencias sobre la decoración del cilo y del swift están ya decididas casi al 100%)

a mi no me pongas muy bonito el scorpio que ne me hago responsable de mis salidas,que mi maestro se sube por las vallas,jajaja,como lo vamos a pasar…

Esto toma buen rumbo!!! gran currada!!

Menuda currada!!! Si os hago un diseño juapo para el Scorpio me daréis una clasecita gratis? :stuck_out_tongue: Nah es coña, pero toda invitación es bien recibida… Esta semana os hago un diseño…

gracias chicos BETTOR si haces un diseño guapo seguro que uans vueltas caen jejeje si es elegido claro.

por cierto en el lateral va escrito ALQUILER Y EN NUMERO DE TELEFONO y en medio el logo del circuito luego loque queda mas soso es el capo`techo+porton trasero y demás … a ver que aparece por aki :wink:

A ver si acabas alguno pronto que eso de ir al fk1 sin coche ya me esta pasando factura… jajaja

Tiene pinta de que va molar ,

Déjame por aquí unos planos del coche…

planos¿?¿?¿? no te valen fotos jajaja que te he puesto millones por cierto en mi photobuker ay muchas mas de todo el proceso por si queréis verlas

donde esten los grafitis que le hicieron al bmw…
como mola ser de valladolid, somos los unicos con coches de alquiler pa drift :lol:

Jajaj ese fue el llamitas!!! Jaj

Pd. En arenas tambien hay coches de alquiler

Valladolid…la cuna del drift :slight_smile:

Pedazo curre tio, espero que salga todo bien, ya hablamos tioo

quitados estan quitados

a mi no me hizo ni ■■■■ gracia que pintasen el coche sin mi permiso y si en arenas ay pero los circuitos no son comparables **2950M DE PISTA **:wink:

a ver si nso vemos pronto y los ves

Ya me di cuenta ya… Y encima al suidan le duro dos vueltas…

lo mas normal cuando no se tiene cabeza y encima se calienta un coche al corte ya te digo que porque me pillo a la otra punta sino eso no sucede ya te lo aseguro yo … pero no me calientes mas …deja el temita

[FONT=“Courier New”][/FONT]

No te lo tomes a mal…

La verdad es que me parece muy buena iniciativa alquilar coches, y más si van con barras, volante desplazado etc. Esto será el inicio de muchos drifters SEGURO.

Un saludo y suerte con el proyecto!

mik, te dejo un proyecto que hice para un concurso en ForoCoches, sobre el plano de un Ford-Toyota de Nascar:

http://s3.subirimagenes.com/privadas/1676721proyectonascar.jpg

Es por ello por lo que necesito un plano… XD

uff demasiado vinilo yo pense que seria algo sencillo xq la empresa tampoco me envinila el coche completo. me pondra X pegatinas

No, ese para el Scorpio no xDD Era por ponerte el ejemplo, de por qué necesito el plano del coche. La cuestión está en que tú me digas que colores (o si prefieres que los elija yo) y los patrocinadores que tengas…