Ford SCORPIO V6 drift

menos mal…

bueno culatas REVISADAS Y LISTAS PARA MONTAR mañana por al mañana las recojo solamente tenian mal
un sello de una de ellas y la otra un esparrago del colector de escape (ademas del plano claro)

total solo me falta que me lleguen las juntas nuevas y cerrar otra vez este motor v6

Me alegro que no fuera mucho!!

A mi se me han jodido dos hoy, es lo que tiene las altas temperaturas, ánimo mik que vas a dejar un perolillo bueno de alquiler, alomejor te acaba gustando mas que el s14 y los usas para los eventos y el s14 lo dejas para alquiler :eusa_dance: , si es así avísa que te lo alquilaremos unos cuantos :scholar:

seguro que mik en un futuro tambien nos alquila el s14 xD

no teneis dinero pa que os alquile el 14 muhahahha luego subo fotos y actualiza que hoy le METIMOS UNA BAJADA CONSIDERABLE DE ALTURA AL CEPO

jajajajaja, ostia pense que lo de bajarlo no lo ibas a hacer… ahora si que va a quedar de ■■■■ madre!
fotos naooo!

bueno pues al turron

las culatas esperando que me lleguen als putas juntas y ser montado de nuevo

aki el sensor de la mariposa de admision que se partio al sacarlo

el motor casi sin chapapote limpieza exhausta la de hoy …

y por fin la foto deseada agachada al canto de momento delantera mañana la trasera si nos da tiempo

a ver que os parece

también deciros que tenemos nuevo acuerdo con NITRO SPORT que nso proporcionara piezas para los coches de alquiler

y si las toallitas son para que os limpies marranos jajajaja

bueno también deciros que ahora os pondré le proyecto del bmw que también hemos empezado con el

a por cierto hoy también limpiamos los focos traseros y los pintamos de negro.

también deciros que empezamos a diseñar los escapes ya tenemos soldada toda la tubería de 2 pulgadas y la X PIPE diseñada en cuanto metamos las culatas ponemos el escape y lo soldamos todo asi ponemos x donde va como dios manda vamos que solo nos falta unirlo a lso colectores

uuhh esto huele a goma kemada!!
ke piezas os dara NITRO SPORT??

piezas mecánicas y de seguridad para el coche :wink:

una cos ay vosotros podriais pintar un coche en plan particular??si es el caso cuanto dinero cobrais mas o menos…si eso contesta privado…

te dejo un MP

que ganas de pillarlo ¡¡¡¡¡

bueno pues hoy … hoy …

//youtu.be/uw0EHcqKxsY

ya esta cerrado y arrancado de nuevo el scorpio :slight_smile:

llegaron ayer las juntas y esta mañana nos pusimos al turron lo unico que nos a jodido un tanto a sido calarle el encendido que … nos tiramos abstante tiempo pero bueno … mañana le pondremos el escape nuevo y dejara de sonar a harley. pero asta el momento jajaja llamas por los colectores a dolores jajajaja

ahora subo fotos del proceso

las junticas ya en casa

poniendo las juntas y la primera culata

tornillos nuevos para dentro

motor ya casi terminado

a ver si termina de comprobar el video …

costooo eeh¿? anda que no el ehe dado vueltas al distribuidor, y aun asi creo que los cables estan mal colocados por eso costo tanto ponerlo a punto… pero bueno.
Ahora a ver mañana que tal con el escape y a ver si va todo bien.

muahahahahah ■■■■ video… no se aprecia ni la mitad de lo fuerte que suena ese escorpio, a rallenti te quedas ya sordo, no quiero imaginarme el que estaba ahi con el movil…