Ford SCORPIO V6 drift

A mi tampoco me gusta como suena un motor grande a escape libre, yo llevé el bmw sin escape en una exibición y buah… menudo dolor de cabeza… así que ahora tmb estoy liado con un escape.

bueno tengo noticias frescas buenas y malas las buenas LAS BARRAS ESTAN TERMINADAS y se a probado el coche el comportamiento es totalmente diferente muchísimo mejor barquea la mitad (todavía esta sin suspensión y sin estabilizadoras que hoy me di cuenta que están sueltas … cosa que he aprovechado para sacarlas y hacerle unas del doble de grosor)

bueno unas fotos de las barras soldadas

**http://i935.photobucket.com/albums/ad195/miguelricardo23/P1010789.jpg
**
http://i935.photobucket.com/albums/ad195/miguelricardo23/P1010792.jpg

y bueno las malas noticias es que el coche provandolo a empezado a beber agua se ve que tenia sed … y el viernes le levanto las culatas y le planifico las culatas y le cambio todas las juntas al motor … estoy planteando si también meterle casquillos de bielas nuevos

estoy a ver si me hacen las culatas y asi le ganamos algo al motor con eso y con los escapes seguro va mucho mejor

pufff vaya putada mik…ahora a desmontar…

Bueno, si refuerzas sabes que en un futuro te va a salir rentable, asi que miralo bien.

desmontar tampoco es el problema xq se hace muy bien en este coche (o eso parece tiene espacio para todo no como el s14a…)

el caso es que si tubiese dinero lo ponia muy serio pero tengo 2 motores cosword mirados jajaja

Ya sabes!!! quitar y poner :slight_smile: siempre que esten bien claro :slight_smile:

hombre seria mucha mala suerte tener una de las 2 culatas rajadas… ademas solo se bebe el agua cuando esta caliente osea por dilatacion… y el coche sigue arrancando aun parando que normalmente si dilatan no suelen arrancar asta que enfrian… toquemos madera de todas forma…

QUE OS PARECEN LAS BARRAS¿?¿? para ser las primeras no han quedado nada mal no chicos¿?¿? aaa y ya empezamos con el arco del SWIFT asik en breves pondré el proyecto de este también.

un adelanto

Mik mu buen trabajo tio, si señor!hablas de alquilar…podrías explicarme con detalle, xfavor, cómo van a ser las condiciones del alquiler? Me refiero si a cualquiera puede alquilar el coche meterse en circuito y a ir de ladoooooo???

Bettor estás hecho un artista macho!!!

Define que es para ti motor grande :biggrinbounce:

Hombre 3.500cc 6cilindros no lo veo pequeño… jajajaja pero es que algunos os pasais… xD

si mas o menos es asi pero monitorizado claro en cuanto tenga un ratito y demas a lso interesados os pasare el contrato de alquiler para que lo veais no tiene ni trampa ni carton es muy simple siempre y cunado se agan las cosas bien por las 2 partes.

Joderr es una idea cojonuda, q yo sepa no teneis competencia, si sabía que hacen estas cosas con carros de alta gama, y por una pasta, y seguramente no puedas desfasar… Pues contar conmigo como posible cliente :wink:

en el post de la KKD para el día 8 tienes los precios a los que alquilaremos normalmente si la gente se compromete y firma 3 alquileres anuales les aremos oferta esto es como todo. ademas que las primeras veces irán monitorizados, asi se enseñara el trazado y a los que no sepan derrapar unas nociones básicas para que la diversión de todo el dia este garantizada.

pronto mas info

puedes poner un tuto de como tomais las medidas para las barras?
las haceis con cinta dentro del coche y despues las pegais en el suelo?

tengo ganas de aprender :slight_smile:

lo de las barras es un mundo nosotros estamos aprendiendo y la verdad poco te podemos decir. que dobladora tienes¿?

CHICOS mañana is the day POR LA MAÑANA LEVANTARE LAS CULATAS A VER SI ME LAS HACEN Y LAS MONTO EL MARTES

bueno chicos CULATAS LEVANTADAS estos de ford SE COMPLICAN POCO asik a sido fácil excepto por los escapes que como de todos los coches han dado por el culo a mas no poder pero aproveche y lo saque para hacerlo como el compañero me comento ya tengo el tubo y todo para el martes hacerlo.

conclusiones …

unas pocas jajaja las juntas las 2 estaban un poco chungas en el cilindro 2 del lado del copi estaba encharcado …(mañana se llevan a comprobar y rectificar esperemos que no este rajada ninguna de las 2 …) y luego el cilindro 3 del lado del conductor estaba también algo taponadillos los conductos…

pero bueno mejor fotos no¿?¿?

culatas fueraaa

mejor sacada

el cilindro encharcado en cuestion

las culatas fuera

y aki en las tapas de balancines podemos ver la PASTA que estaba haciendo mmm pasta …

mañana las dejamos en la rectificadora y el lunes esperemos que todo valla bien y se puedan recoger para montarlas el martes después de diseñar el escape

por cierto dar las gracias a RAT que se a pasado a vernos con le civic

dios mik esa pasta blanca…que rica tenia que estar xDDD

Un dia que tengas lio como hoy, me avisas y me acerco vestido de guarro y te hecho una mano.

Si alguien decia que el scorpio no sonaba tanto, que vaya y lo vea antes de hacerle el escape nuevo…

mik esa pasta blanca es agua con aceite!?!?
entonses casi gripa noo??

hombre tanto como gripar si lo hubiese alquilado asi seguro que si pero como fue darnos cuenta que le pasaba y decidir levantar no creo k alla sufrido nada de todas formas lo estamos comprobando todo

Como me gusta ver las operaciones de un motor en V puro, con culatas divididas, con como algunos de hoy en dia.

Si andaba con el motor así, cuando lo dejes ok y un poquito tocado dará gusto, jajaja

no tengo dobladora,pero se como funcionan,por si hay algun proceso que pienses que no sepa.(Creo)

es por otro tema,tambien me gustaria saber como las haceis =)