Si alguien quiere que quite alguna foto que lo diga oks
mathew quita la foto del fiat stilo ese…■■■■■ que cosa mas fea!!! :lol::lol:
por cierto, quien era el chaval del Type R rojo?
Me gustan esas fotos del mixu en marcha jejejeje
Os he pillado todas las fotos “prestadas”
S2!
Esque ese Mitsu tiene mucha mierda. Metida de quien sera?
Un placer conoceros a todos.Lo pasamos bien,la pena es que yo solo fui a la cena y parece que lo mejor fue despues de la comida,jeje.Bueno un saludo a todos los alli presentes.P.D.:Bonitas fotos.
YO STUBE ALLI!! PERO NO HAY CONSTANCIA DE FOTOS MIAS LO SIENTO POR NO PODER HABER IDO ANTES PERO TENIA COMIDA CON MIS ABUELETES!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me la perdí, me fui a Salamanca a pasar el puente…
con la novia y los suegros.
Que bonitos mis 2 ex-coches especialmente el Eclipse, ■■■■■ DEVUELVEMELO PERROOOOOOOOOOOOO, LO QUIEROOOO…
esas fotos de la carretera me estan matando, que color , que llantas que… BUEN GUSTO TENGO xDDD.
Los demás preciosos tambien en serio, pero me ha dado la morriña.
Ale ya me he desahogado la próxima no falto, espero… :?
A ver si quedamos pronto y te dejo el peke,que despues de hacerle medio escape es totalmente distinto a cuando le probaste
S2!
Era un chaval que andaba por aquí por el foro pero no escribía mucho. No recuerdo el nombre :?. Era majete, en el Xanadú estuvimos charlando y tal…
Espero que vengas a la próxima, que tenemos conversaciones pendientes, hay que hablar mucho mucho y como te he dicho por privados o mensajes no las haré.
Era un chaval que andaba por aquí por el foro pero no escribía mucho. No recuerdo el nombre :?. Era majete, en el Xanadú estuvimos charlando y tal…[/quote]
ya si por eso lo pregunto, que el chaval era majo pero ni ■■■■ idea del nick…
se llama joe creo recordar
Si la quieres en tamaño original sin editar solo pidela
nosotros no nos pudimos kedar mucho tiempo pero lo ke estubims fue divertido…
Aqui esta el video con el sonido de el Nissan 305Z biturbo 8)
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1MMTMAX2NSBZM3A14O4XM1YGLY
estubo de ■■■■ madre la pena no poder aver estado en los karts con vosotros .
el coche de sadman es un ■■■■ misil , ke tube la oportunidad de provarlo gracias sadman por dejarme un chompo juejejej
moska tu m-3 es lo mejor ke provao en amosferico , como tira el ijo de ■■■■ le da igual el rango de rpm sale como una ■■■■ bala
un saludo a todos aver sinos vemos prontoi
q tal el del type r soy yo un placer haberos conocido a todos con algunos hable mas con otros menos pero soys todos de pm.en la proxima nos veremos…o antes nunca se sabe
molo molo
muy wapo tu type-R
Aun tengo en la retina a todos vuestros carros, como mola juntarnos todos y lo bien que lo pasamos.
Iñaki,poco despues del cartel de radar fijo pasamos por un tunel donde te hicimos desde mi techo solar una foto con flash pero ni te inmutaste ■■■■■■…