Fotos y demas KDD Madrid

La kedada estuvo geniaaal, asi da gusto, para las proximas kedadas seguro que se apunta cada vez mas gente.

El dia estuvo planeado muy bien, no falto diversion y no huvo momento para el aburrimiento.
Los cars estuvo muy bien … ahi si que hicimos drift y del bueno jejje.
Y en las curvitas de camino al restaurante lo pasamos genial, yo con el Mr2 disfruté… jijiji

Felicitar a iñakito por la organisasionnn y la gente que asistio de p… madre , huvo muy buen rollo.

Haber si llega prontoo la siguientee

LOS VIDEOS ??? SE DE BRIAN KE ESTABA ACIENDO VIDEOS Y DE MATEO TAMBIEN , Y LAS FOTOS ESTAN DE ■■■■ MADRE , LA PENA FUE LA ■■■■ MARATON DE MIERDA KE NO PUDIMOS SALIR TOS JUNTOS

Bueno voy a comentar yo algo de la kedada y de todos los foreros que able con ellos,muy buena gente todos,el nocivo es buena gente su coche suena muy wuai me gusto,esta muy bien el Celi con el aleron, el me espero en madrid,el compadre del Mr2 amarillito es buena gente y el coche esta tela de bien el sabe que ami me gusto mucho :slight_smile: buena makina tienes gachon su nik es david 300 creo,el del moski el M3 tambien suena bien y es buena gente pero ami no me dejo el M3 y al señor nocivo sí, que pringao :lol: ,el coche se sadan el Supra tiene unos frenos enormes de fabrica un makinon, es muy buena gente,una cosa sobre tu Supra sadan, yo que tú lo pintava en color negro sadan estira mejor el Supra se me olvido de comentartelo,ahora el forero Supramo aun que con este personaje apenas able estava muy liado siempre jeje pero que todos sepan que es muy bajito y muy negro parese un moro :badgrin: se veia tambié buena gente,y el muchacho del gsi y su amigo del celica blanco muy buena gente y el Celica blanco estava tela de wuapo creo k su nik es raptor y el otro gsi tuning o algo asin,con pelos largos también able un poco, buena gente este forero es el del Honda type r rojo,el compadre del nissan verde k se ve flamante,y el amigo brian enseñandonos el motor y muchas technicas estylo brian todos embobados,el hombre del nissan 300zx rojo k bajito que wuapete estava,y otro el del eclipse blanco muy bajito que estava muy wuapo,dejalo asin tio esta wuapisimo?,ah tambien el del Celica asul muy buena gente,otro más el kenzo para la proxima kedda me compro unas gafas estylo kenzo :smiley: es buena gente, y para los k se keden sin mentar y para todos un saludito de jose :smiley: .

NOCIVO mi camara solo graba 1 minuto de video y lo gaste en los karts!!! no tengo mas videos :frowning:

RESUMEN: buena gente! xDDD
a ver si te vienes a la de agosto en barna :wink: :wink:

Lo mismo digo josevvt-i :smiley: :wink:

yo si ke tengo una :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

http://img405.imageshack.us/img405/3716/benq01580sf.jpg

coño la primera foto de mi cepo y yo en club japo jeje de ■■■■ madre!!!

por cierto parece q estoy algo emprotarado en el cepo!!

amadeo no termino de verte en el s14…te pega mas el 100…:lol::lol:

xDDDD con las gafas Kenzo Style almenos con lo ke valen te compras una apexi afcII por lo menos xDDD

Las fotos como siempre de Pm xDD y vosotros la verdad…lo MEJOR!! jajaja

jejejejeje . el señor josevtti un buen tio compañero de viaje en tola kedada y ral tambien y el señor moska iva moderandonos por la crta toledo . fue un exitazo la kedada ,aunke se me hizo corta ,

al final el ■■■■■■ del brian no pude hablar con el de unos temas , bueno ala proxima os veo

y donde teneis los videos ??? sacarlos ala luz

yo tengo algunos videos…:smiley:

pues a k esperas mendrugo

■■■■■■■ :slight_smile: ya ta bien de kemar ruedas y kema algunos cds xDD

trakilo elz q conm la radial me saco un 100nx de un 200

a mi lo que me ■■■■ es subir los videos, que como tenga que ir uno por uno…:expressionless:

ve tio no me seas remolon :smiley:

aki hay uno chikitito

ya sabeis, boton derecho guardar como:

http://www.eclipsegs-t.com/descargas/corto%20kdd%20madrid%20club%20japo.wmv

esta guapo el video!!!

por lo q veo, no te gustan los silvia´s :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: