2-ni idea, supongo que los habrá específicos y universales; aunque para uno de rally de tierra que hicimos; lo hicimos artesanal, con piezas usadas adaptando una bomba de un embrague de un nissan patrol creo recordar, y bombines de freno para accionar las zapatas que van detrás del disco artesanales a medida (un tornero nos hizo las piezas de los bombines como se lo detallemos y la estanquidad la dejemos de mano de unas tóricas y guardapolvos de bombines de freno usados de otro coche que no recuerdo y 0 problemos…) (lo instalamos en un Escort rs2000 cosworth )
3-los pros y los contras; pues según se mire; el hidráulco necesita liquido de frenos; si rompe la bomba te mancha de líquido de frenos el habitáculo; frena mejor; y más bruscamente, es más cómodo, necesita más mantenimiento…
No entiendo lo de quitar y poner, si te refieres a si tienen carraca con boton como los de serie… creo que no, por lo menos boton no tienen, en este de ksport se ve que tienen una barra que funciona de carraca y que si la sacas pues podras tensar sin bloqueo.
Y si tendrias que meter lineas de frenado (mejor que latiguillos, aunque tambien valen)
No te puedo ayudar mucho, solo se de un tio del TIT que se lo puso a su Subi, pero lo tenia unicamente para tandas.
los de revisa´t tienen una marca XYZ que hace estos frenos de mano, creo que la pagina es www.XYZ-racing.com, mira a ver si eso te sirve, y suerte con los inventillos,
de momento y en conra de mi “politica de empresa” ( :lol: ) creo que pillaria el k-sport, que cuesta 260€, aunque el naranjita ese no me mola mucho para mi coche… jeje
los hay mucho mas baratos, mira en armangue, gt2i, etc etc en españa cualkier tienda o revista ke se dedique a los coches de rallys los tienen y ya puestos monta repartidor de frenada ke te sera mas util