Navegando por los foros yankees me he encontrado con esto y por lo que he visto lo utilizan bastantes.
¿¿Pedido conjunto?? :lol:
No esta nada mal el resultado.
molaaaaaaaaa
pues lo veo una guarrada la verdad xDDD
de todos modos en cualquier tienda de caucho y/o ferreteria industrial podeis encontrar algo parecido…
Que pasada. Esos tienen pinta de ser de goma, que si los rozas con el suelo no se parten, no como el famoso lip del Leon Cupra (que por cierto tengo yo:D)
pedido conjunto ya !
Me voy a hacer hasta cubrecarter con eso… xDDDDD
eso en el leroy merlin lo debes tener fijo
A mi tambien me parece una guarrada pero alla cada uno con su coche :roto2:
Eso es simple cinta de neopreno que se usa para pegar en los bajos de las puertas de los garajes para cuando estas cierren quede mas “estanco” i si llueve o alguna cosa parecida no penetre el agua, no entran bichos, no entra arena con el aire, etc etc lo se porque yo la tengo puesta en la puerta de mi garaje
Joe. Paso de ponerlo, ya me habeis desanimado.:eusa_silenced:
Es broomaaaaaaa:lol:
No me mateis!!! jajaja, a mi personalmente no me termina de convencer, pero como mucha gente pregunta por front lips para sus coches pues que menos que dar ideas. Mañana me veo a todo el mundo en el leroy merlin jajajaja tuneros!!! xD
PD: Gracias por mover el post, no sabia donde ponerlo.
pues a mi gusto le queda de ■■■■ madre.
Es una idea que está muy bien para los coches para los cuales no existen labios delanteros, aunque es algo cutre si se quiere una buena terminación.
Eso es como los angel eyes,con buenas manos puedes obtener un buen resultado
bien puesto no queda nada mal…pero claro bien puesto ejje
pues yo veo en ese post extranjero q les keda de ■■■■ madre…lo dejan muy bien terminado y parece suyo tal cual…al menos es la sensación vistas las fotos…
bueno os dejo q tengo q ir al leroy q comprar unas cosas pa la casa
pd: si no tengo casa…weno venga os miro eso a ver si lo hhhhaaaaayyyyyy
Pues yo lo veo de ■■■■ madre la verdad. Me gusta bastante.
Aqui en españa se hace asi:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=477 jejeje
Eso me parece bastante cutre pero bueno…
Estoy buscando las gomas esas por internet y no encuentro nada :s
ami sin ofender a nadie pero eso me parece…una chapuza! como un templo de grande o quizas mas grande??? y lo peor que a todos del foro les mola…
tunNNNinNNg madEN in spain señores jajajajaajajajajaja( me rio por no llorar)