Peores cosas se han visto…
Aún conservo en mi memoria aquel R21 con alerón y bajos de escayola que rodaba por suroeste de Madrid…
Peores cosas se han visto…
Aún conservo en mi memoria aquel R21 con alerón y bajos de escayola que rodaba por suroeste de Madrid…
Chapuza?? pegar una canaleta de la electricidad en el culo del coche te aprece una chapuza? Eso es tuning del bueno!!!
…
:lol:
me temo que la canaleta esta va a levantar muchas opiniones…jajaja
jajaajajajajajajaja, chicos os dejo! que me voy al leroy apor unos rodapies, vais a flipar las taloneras que voy a ponerle al clise!!!
por cierto algun brico para un aleron? que me cansado del de carbono please!
saludos
ajajajaja
conglomerado??? Juas Juas
jajajajajajajajajajajaja
pfff parecia la torre el leroy! a causado furor el brico de esta gente! estaba asta arriba! pero tranquilos!! que tengo mis rodapies!!!jiji en breves brico jejeje
sansonn pff conglomerado estaba ya agotado tio!jajaja
antonio tengo moldes delas taloneras…no digo na!ajajaja
sip harry te respondo a tu pregunta, soy yo quien llevo la admisión tipo intercooler, y no la llebo para aparentar nada ni simular nada, solo por estética, y porque me parecia buena idea ya que coje el aire mas directamente.
espero aver resuelto tu pregunta , para cualquier otra consulta y lo que necesites
un saludo
estoy deacuerdo con harry… en el foro americano les keda muy muy bien, q mas da de donde salga el material si la función estética la cumple a gustod el consumidor? mas deleznable me parece ir a norauto y comprar algun elemento tuning, q si está hecho para los coches y q sin embargo es repelente a mi gusto. creo q para dar el toke q ellos buscan está muy bien…es más quizás si no te dijera el tio de donde ha salido la dichosa goma, igual no veríamos q es un elemento de bricolaje…creo yo.
saludos y a comprar gomas! póntelo, pónselo
Pero la chapuza lo ha dicho por el del C4, el de los americanos está claro que queda bien.
Estoy con Harry_vk y Sr Knight, me parece un brico muy interesante.
Con ese lip flexible, te ahorras sustos con el paragolpes, provocados por ir sin lip o por llevar uno rígido.
Un saludo
Pues a mi me parece un brico bastante bueno, es mas, como en el curro tengo goma de esa, proximamente probare de hacerselo al sti que no encuentro ningun lip frontal.
la chapuza lo digo por el c4, y ya si me dices que lo del c4 queda bien…
primero leer los post…
saludoss
Seria todo un detalle que nos mostraras tu brico y expusieras tu grado de satisfacción.
raul cojones, no te enfades…ya sabes tú q leemos entre líneas, la ley del minimo esfuerzo la llevamos a rajatabla…jajajaja…un saludo y q l den a los c4 tb de paso…q parecen coches radar y estoy hasta los cojones de frenar cada vez q veo uno en carretera!!!
pd: NO COMPREIS C4,S!!!
si os digo con q hice yo mi “front lip” flipais…
q digan los q conocen el coche como kdan…y solo tarde 30 min en “fabricarlos”
dilo y ponlo…jejejeje…aver como queda.:icon_pidu:
eso digo yo cojones
ponlo!!! jejejeje
es una moldura de paragolpes de skoda octavia…tiene unos 6cm de ancho…pero como mi coche era muy alto no tengo casi problemas…
a ver q os parece, tuve suerte q cuadro a la perfeccion la curbatura, todo ay q decirlo
a ver si luego me da tiempo y ago alguna mas
Me lo apunto.
Me parece un post cojunodo,ya que makeas el coche por 4 pavos y queda de perfecto si se aplica bien aparte si tocas no partes ni trasmites el impacto hacia arriba afectando asi a las aletas y el capot lo digo por experiencia.