creo a ver visto el lip de el laguna no se que generacion, montado en el paragolpes del restyling de el eclipse.
Rubik muy bueno el post
serk le queda muy bien.
gracias minotauro…consegi bajar el paraca delantero 6cm…se nota mucho esteticamente…ad+ no me costo nada…:lol:
Pues yo me voy a hacer un interior en madera con los palets que nos sobran en el curro fino, fino. Lo de la goma no lo veo tan cutre, pero los del c4 vaya tela
puedes poner una foto como le queda?
x que yo lo he pillado en la seat pa montar en mi zenki…porque la verdad no estoi dispuesto a pagar lo que vale el mio original…pa que mentir…y por lo que cuesta este parece muy resulton…lo tengo a medio montar pero pa hacerme una idea…:eusa_wall: :lol:
minotauro, mira el eclipse con el front lip de el leon
http://img89.imageshack.us/my.php?image=14102007290nk5.jpg
edito, que e puesto dos
Kami-Jikan gracias tio, no se porque no querian salir
No hay nada que agradecer.
Para que te salga la imagen, debes pegar el ultimo link que te exponen en la web, a ti no te salían porque ponías el anterior.
Un saludo
hoy lo he montado no le pude hacer fotos x que me cogio la noche. pero mañana las cuelgo…
que porcierto me ha quedado de arte. ahora lo que se hecha en falta son las taloneras…jajajajajaj…este finde voy x ellas que ya he quedao. Las de un kouki. :roto2:
joer i yo que no encuentro gomas de esta jejeje que cazurro ejje
jooerr pues queda guapo el bajito del cupra,y que te a costa minotauro???
creo que el lip del cupra son 36 eurelios.
El famoso añadido del laguna lo he visto en mas de 10 modelos diferentes, por ejemplo yo se lo voy a poner a mi corolla jaja queda genial
23.37 euros con iva me costaron en la casa oficial… :icon_super:
para interesados si os piden numero de bastidor y demas memeces…
en la factura su referencia es…1ML805903
lo digo x que hay dos modelos el viejo y el nuevo o sea el guapo.
un saludo.
genial min
yo tengo por el garaje tirado un lip del laguna,