Ganancia de 30cv con un simple supresor! (gráficas inside)

Este hasta 250CV debería ser suficiente

http://www.jull.co.uk/mods/wmic.html

Y luego hay cosas como esta :slight_smile:

Yo no se si uno frontal tiene mucha pérdida de carga. Yo monté el Wing Mounted InterCooler WMIC del S15 porque para mi es suficiente.

Frontal no quiero, pq ya es mucho mas lio y lo veo complicado nose, uno que vaya bien para 280-300cv para mi es suficiente. Tengo que decidir cual a ver si me convence alguno, sino el del s15.

cabrona avisa si vais a ir por ahi :lol:

El ic de ARC para el FD es de excelente calidad, como todo lo que es ARC, pero a nivel de rendimiento se queda cortíiiiiiiiiiiiiiiiisimo y es sólo un poco mayor que el de serie. Desconozco el específico para el Silvia pero como sea como el del FD :-({|=[/quote]

buff!!! eso ya no lo se, el unico q conozco q tenga un WMIC de ARC montado en un Zenky es Frans14, a ver si se pasa por el post y nos comenta algo :wink:

SAludos “bomberete”

jue vaya pepinaco, y que cuidado se ve…y lo que debe de andar :lol:

Anda Dídac, déjate de “cochecitos” y ponte con el tuyo que ya sería hora de verlo terminado de una vez. :badgrin:

No, en serio, cuando tengáis a punto el Sunny va a ser otra bala.:redface:

Vaya maquinilla…mi 100nx da 143 de serie, mi modelo es sin catalizar.el primer cortafuegos se me rompió, asi que lo quite y soldé un tubo y puse un CDA y me dio poco mas de 150 cv en banco.