comete un par de mcmenus y un par de barbacoas y tu seras el equipo de musica, mas barato imposible, practicando puedes hacer buenos temas de dub y hardcore
jeje
eso de comer en los sitios de comida rapida y q te revuelva el estomago es tipico al principio, con el tiempo es como comerse una ensalada en casa
yo por ejemplo voy a casa de mis abuelos y es comer pan centeno hecho en casa, caldo, un poco de chorizo, iscos y cachola y me pasa lo mismo
nosotros haciamos fiestas de esas en la romeria del pueblo y con dos bafles, ampli y una mesa nos apañabamos y se oia en toda la comarca, de pasta no puedo hablar, pq era todo prestado, pero tampoco podia ser mucho para ser prestado
Me llamo Germán,cumplo 16 el 24 de diciembre(y esto no es coña),soy de camas(sevilla),espero tener un s13 algun dia,hace poco tuve la suerte de meterle mano a uno(y a un s14.5).
Ten cuidado Panny, llevan mas de 10000 bajo el capó, escapes de sistema Motec, intercoolers de 4 nucleos, aros de embolo reforzados y se conoce los CA18DET cono la palma de su mano, la cosa es que sigue petardeando en tercera.
si me pasas las fotos de equipo que os venden, pues te podria orientar, 2700e seria buen precio depende de lo que…si trae etapa, crossovers, ecualizadores graficos, limitadores…un rack completo vamos, a parte de lo que es el sistema de altavoces…DAS es una marca de las mas punteras conocidas en cuanto a audio profesional, mucha calidad vamos…
para cuantas personas va a ser orientado lo que soleis montar???
Me llamo Germán,cumplo 16 el 24 de diciembre(y esto no es coña),soy de camas(sevilla),espero tener un s13 algun dia,hace poco tuve la suerte de meterle mano a uno(y a un s14.5).
Andas preparandolos para la guerra de carreras? :roto2: [/INDENT]
Jejejeje,no hombre,haber con meterle mano,me referia a hechar una mano a los propietarios xD
EnekoDrift [INDENT] Re: Gangsta’s Paradise. The Ghetto of CJ!!!
Ten cuidado Panny, llevan mas de 10000 bajo el capó, escapes de sistema Motec, intercoolers de 4 nucleos, aros de embolo reforzados y se conoce los CA18DET cono la palma de su mano, la cosa es que sigue petardeando en tercera.
[/INDENT]
xDD ■■■■ eneko,tendre que alargar el impulso del inyector?:eusa_think:
EnekoDrift [INDENT] Estaba pensando en ajustar el temporizador y ponerle amortiguadores Koni, me ahorraran un kilo.
[/INDENT]