Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

temazo!!!

Creo que sí, el caso es que eran 3 Civics sin motor.

Estos guionistas. Anda que neumáticos Mashamoto ZX.

The ghetto is back!!! :lol:

jaaaaaaajajajajajaj Ostias esa era muy epica!! Me acordaba que eran EJ8´s pero de esa no me acordaba jajajaja

■■■■■ que agusto me he reido, teneis que ver este video (Si no lo habeis visto ya)

//youtu.be/c3hoKV8Y-Fs

yo no le encuentro mucha gracia al video

Por cierto eneko,vaya resurgimiento,no? me alegro :wink:

Opino lo mismo que Álvaro, no le veo la gracia.

Opino lo mismo que Álvaro, no le veo la gracia.

A mi no me hace risa… es lo que viene siendo una broma muuuuuy pesada, ademas del coste y las molestias que debe de llevar cortar calles, perimetros de seguridad, desplazar el equipo de artificieros y demas…

JONDA LA MEJOH

Y si he muhen la de dioh!

Yo no me he reido, me he descojonado :roto2:

Que poco humor, cagüen la leche!
A ver si, se de sobra que son Policias (Como si son arqueologos), y es una broma muyyy pesada, pero es que también hay que saber reírse de estas cosas.
A ver a mi currando también me han hecho pasar algún mal rato por bromas, pero me lo se tomar con humor.

No te digo que no Eneko, si yo soy el primero que me río por la más estúpida estupided, pero hay bromas muy pesadas. Pero yo no voy a ser el que entre a saco como la última vez. Volvamos a nuestros temas anda.

A mi gracia no me hizo,pero tenia curiosidad de ver como quedaba todo pintado jeje:roto2:

//youtu.be/pH7mUhbKDuU

Es como poner loctite en el pulsador de parada de un autobus, tabasco en una cocacola… :roto2:

Aver si alguien me puede decir el nombre de una cancion que he oido por aqui… En el videoclip salia una tia que estaba cocinando y bailaba mientras cocinaba y unos niños la miraban desde la ventana…
Gracias niggas

:lol:

Para expertos en carros Creen que un nissan 300zx twin turbo le gane a un vr6? - Yahoo! Respuestas

■■■■■ a tomar por culo el cordoba… que se ha roto? la caja?? es que me ha parecido ver piñones…

quien cojones ha diseñado la ubicacion motor de un nissan serena???

estamos locos?? :roto2:

sabeis a lo que me refiero??? XDDDD me cago en la luna amijos!