Hoy a las 10 noche discovery max documental de coches.
Aparecian algunos drifteando…
Por cierto que sabeis del a pelicula combustion?es el a todo gas español un tio conoce a una tia en un catering follan ocmo monos pero eltio esta metido en el mundillo de la carreras ilejales y algo de coches tendra… Si…creo…mierda que no este el jugo cassas ■■■■■…
Putas itv de mierda
Voy a homologar la admision y me empieza a decir:
El escape sin homologar, la admision, Los colectores…
Esto en conjunto pienso yo que sumara potencia al coche
Y le digo:
Aber e venido a homologar la admision no lo otro
Al final despues de mucho insistirle que yo solo queria la admision le e dicho:
Si? Pues mira muchas gracias campeon, sigue haciendo asi de bien tu trabajo
Hay que darles fuego a las itv… Putos amargaos de mierda!!
lo que tienes que hacer es oxidar todo o pintar las cosas de negro y a tomar por culo, si tiene grasuza mejor aun…, tambien puedes ponerte el escudo termico del colector antiguo a los nuevos para taparlos y tal…
es muy demigrante todo si… sin embrago si vas con los amortiguadores reventados no pasa nada mientras sean los de serie…
lo de siempre ibai… yo no voy a pasarsela al rx7… mas que nada por eso… me dan hasta miedo… creo que es a lo unico que le tengo miedo en esta vida… putas itv!!!
son ■■■■■■■■■■… pero no solos las itv,los que crean las normas esas tambien. no piensan nada mas que en euros y euros y en dar por culo, algun dia voy a matar a alguno de esos, hijo sde ■■■■!!!
pones unas suspensiones de 3000e, y tienes que pagar un proyecto hijo de tal… porque pueden ser peligrosas en la via publica, sin embargo dando 400e a uno y echandote una firma… son la mar de seguras… amos no me jodas… esque vale que se metan con el ruido… con los gases… pero con potenciaciones, baquets, frenos, suspensiones y demas parafernalia… no me jodaaaas hombre…
toda la razon lomix,pagando esos 400 euros los frenos o lo que sea dejan de ser ilegales,que es magia?alucinacion,ficcion…bienvenidos a la nave del misterio
yo tambien vi algo.salia un sky r33 al cual le ponian un intercooler y un aleron de carbono y la hacian las caidas…y se ponian a hacer un 8 drifteando con el…bueno uno de los pilotos intentandolo mas bien…
Pues mira, el ultimo deposito sin ir mas lejos le hice 407km (y no habia llegado a la reserva) con 44L y la mayoria anduve despacio, pero tambien estuve haciendo el ■■■■■■■■■■ un par de dias. Si me contengo le hago un 10 facil.
Ahora que hago la cuenta da un 10,8 que pensé que seria mas :roto2: Puede dar fé ManuS2000 que estaba conmigo cuando eché sopa.
Lag no se si provocara… pero lo ponen para enfriar mas el aire y poder meter mas combustible… a mi me parecio un poco absurdo tambien la verdad, le podian haber hecho una repro como en el capitulo del 944… yo me he enganchado ahora al programita ese de wheeler dealers, se aprenden cosas de mecanica
Aunque son unos chapuzas de mucho cuidado, al menos en los primeros capitulos que he visto yo jajajajaja
este es un evo que hubo en arenas a principios de año… no recuerdo si decian que tenia unos 450cv y lo llegais a ver entrar en la curva de lado y salir echando humo en diagonal como bien dice jito… era exagerado!!!