tienes razon iker!
en la itv de ribeira un joven acude con su subaru,le meten el coche en el rodillo pero el chaval aclara que si acelera el coche sale del rodillo y no puede hacer la pruebe de frenado.
el operario le dice que desconecte la traccion y el joven le contesta que es permanente no se puede desconectar.
tras hacerlo esperar 50 minutos el jefe de linea sale y le dice pon el coche a 50 y frena antes de chocar contra el muro.
a lo que el chaval contesto:gracias,ya lo teni pensado :roto2:
la nave del misterio siempre nos sorprendera con mas interrogantes de la psique humana
pos nada macho un subaru para diario que estoii cansado de lelvar gente y tener 2 puertas.
ese consumo es insultante,el evo no lo hace entre que ya traga mas y tiene el overfueling a tomar por culo…
aunque la final nos quiesieron vender el elctrico …
pero bueno…ojala dscubra mas gasolina y mas maneras de fabricarla.
el ser humano siempre le ha fascinado el fuego,y asi ha de ser maquinas de ruido y fuego…no podemos perder las costumbres como raza,como homo octanus que somos
dije que intentaria grabarlo con la camara de un amigo un dia de estos.
mi amigo curra no es un parado que curra en negro como yo y el finde ya me hace falta la camara que quiero vender unas cosillas por el foro y si la camara tb hace video pues grabare los instantes previos al siniestro del civic
Hoy el compañero Panny ha podido demostrar en vivo y en directo lo “Peazo” manco que estoy hecho en el Call Of Duty Black Ops II jajajajaja me desorino.