:lol:
:roto2:
Y lo mejor! Recta final de la primera carrera en 2 Fast 2 Furious, Supra vs Skyline… y oye, una recta de grande como la ■■■■ pista de aterrizaje del área 51 y me va el rubiales a puntita de gas! Ahí presumiendole al nigga de tener un Skyline from hell.
■■■■■ y no me acuerdo en que peli era, el pavo iba en 4ª casi al corte picado con un muscle y mete 3ª a fondo de golpe para adelantarlo :roto2:
O la primera al final o la segunda cuando van a ganar los muscle, con un EVO y un ECLIPSE.
Flickr: Enrique Barrios’ Photostream
Os dejo aquí mi galería de FLICKR por si queréis daros una vuelta. Las fotos no son PROFESIONALES, pero poco a poco se va mejorando.
Gracias Niggas.
QUIÉN COJONES ERES TU, NEGRO?
jajajaajajajajajajajaj rompedor
Como mola la soundtrack del san andreas
Pues nose que decirte,tienen muucha calidad,Molan!!!
Pues ahí está, aparcado en la puerta de casa.
A todo esto, ¿TÚ QUIÉN ERES? XD
Fran te tienen vigilao :lol:
A mi el sonido del Rx8 no me gusto nada, no se oye casi nada (la gente dice que si) para mi no, un ejemplo, iva con el s2000 y lo subia a 9000rpm(marcador) y la gente a 200m con el cuello girado para buscar el coche que hacia dicho ruido… Ahora con el Rx8 subiendo al corte tambien y dentro de el coche se escucha un simple silvido y nadie miraba… Nose, aqui mucha gene le gusta el RX8, a mi tambien, pero vmaos, comparado con el s2000 me parecio de bateria… Adema el S2000 es propulsion sin controles y el RX8 delantera… Esto ya lo dice todo
gracias foroches.
Comprate un civic eg que es buen coche, sino su version en coupe con culo que ese es trasera
De serie…igual si que suena un poco mas el S2000, se oye mucho la admision, el escape no tanto.
He oido a varios que dicen que en RX8 a pesar de ser potente dicen que no se nota, eso si… he oido uno con escape y eso da ■■■■ miedo, petardazos incluidos.
el rx8 le pasa que tanto catalizador y tan capado de admision va, por el tema de emisiones que escucharlo defrauda… y no poco. yo vi uno en el fk1 antes de tener mi fd, y dije… mas vale que el fd suene mas, mejor y ande mas… porque si no vaya patata…
ahora luego he visto algunos con escape completo y admision… y cambias de idea… sigo pensando que anda poco y que le falta un turbo, pero en cuanto a sonido telaaaaaa…
ejemplo:
y este otro con admision y colectores
ahora sin duda prefiero esto:
mejor no¿? jajjaja
Vale, el Impreza STi es AWD, entonces por qué en F&F5 le ponen como trasera!