Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Soy el unico que se ha dado cuenta,de que esto es un copy&paste de forocoches,y no algo que diga melek??

No tengo cuenta en forocoches men.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Melekias lo habia copia/pega de forocoches.
Lo pone bien claro abajo del texto que copió.

Siento joderte la ilusión… aunque me llevó 2 lecturas :roto2:

si tio, eres el único, ■■■■■ que gran intelecto tienes tio!!!

eres un genio!!!

no se que haces perdiendo el tiempo con gente como nosotros en este foro!!!

Pues hombre… Lo de gracias forocoches… Lo delataba… Pero gracias por la info… :roto2:

https://lh6.googleusercontent.com/-ehO7VlLbq5k/UNuOIGQC_KI/AAAAAAAAA2w/BYpyDudwghQ/s460/olakeasei2.jpg

Esque somos todos unos Corkys!!!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooossssnooooooooooossssssssssss

gagagagagagaga

Más brazo que ratbarrabajaelforero jajajaja me parto la polla :expressionless:

Ya que estamos de fails… xD

//youtu.be/AVtQBa8cvH8

Dicen que s13fan por las mañanas se levanta y monta y desmonta 4 culatas de ca18det, yo ya tengo un autografo suyo…

Vive a otro nivel… jamas llegaremos a esas altas esferas, algunos dicen que hasta le metió mano a un S14.5 es fucking awesome

Entro en el guetto, puede que sea por el morón, pero no me acuerdo de que habia dao un like al utimo pos. ■■■■■. “Azul pistacho” llevo llorando media hora :lol:

Porfavor dejame darle mas likes

Bueno señores, siento comentarles que nuestro corresponsal Vasco ahora mismo se encuentra en estado de embriaguez

//youtu.be/zMkjuIOWQG8

:lol:

Mańa na dos botelllas ke oi estoi decente, podi escrobir la contraseña bien. Mañana no boi a poder nu escribir, sus lo pormeto