Directamente no,porque lo estas diciéndo desde tu casa,asique no te hagas tanto el machote.
Haber directamente,decirlo simplemente
Yo no soy integrante. Pero sí de 250octanos.blogspot.com
Me gustaria verte delante de Lev,seguro que no hinchabas tanto el pecho,lo que pasa que detras del ordenador todos somos unos machos,luego cuando hay que dar la cara escapan como ratas…
Si tu eres feliz pensando que le caes en gracia a alguien,pues tu mismo tio.
Y dale con lo mismo…
Aaaa,vale,vale.
No lo habeis podido hacer como pagina?
Jooooooooder, esque… Lo del tortazo no lo decia en broma :lol:
Cacho de LeVRone… :sm_83:
Estamos en ello.
En serio que plasta eres tío. Entro y hay 3000 mensajes tuyos en un sitio donde nadie te quiere.
Es que eres masoca o que? No tienes ni amor, ni orgullo propio, intentando hacerte el Mr. “Digo las cosas de frente” en un sitio donde ya todo el mundo te repudia por venir con tus putas cuentas troles a hacer una gracia que jamás conseguiste.
En serio si te hacen bullying en instituto, no tienes amigos o la piva buenorra de tu clases se ríe de ti porque hueles mal, no es nuestra culpa.No vengas aquí a montarte un personaje detrás de la pantalla. Juega al minecraft, el wow, escucha skrillex, tócate una buena y saludable paja diaria o haz las mierdas propias de un niño de tu edad. Pero lárgate ya de aquí que eres muy cansino.
Y mira que yo tengo paciencia.
Atentamente un negro enfurecido.
Dicho lo de Lev, cojo la puerta y me voy. Gracias por todo. Nos veremos en las quedadas.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA,que bueno,me parto, :lol: :lol:.
Claro que si,Campeón.
Enserio?
Quedate tio!
No soy digno de estar en el Guetto. Suerte a todos.
havran y lev tienen mucha razon en lo que han dicho!!! yo me llevo muy bien con alguna gente de este foro, con otra gente simplemente se hablan de ciertos temas, que para eso esta echo el foro… pero no se puede llegar y por ser el ghetto, en el cual suele haber buen rollo, se trollea algo y demas… coger y liarse aqui a contestar todos los putos post que se escriben, liarse a trollear a diestro y siniestro… y poner comentarios como ya se dice, para caer bien y a ver si me hago el famosillo del ghetto y me muestran respeto… unos cojones aguebaos!!!
deberias ser mas cortadito… no soltar las frasecillas en plan soy el rey y le falto al que quiero… ya que puedes llegar tarde… y por mi parte te digo… que si a mi me tocan los huevos aqui… que no me los han tocado, y la razon es porque yo tampoco se los he tocado a nadie (quedate con el consejo), me puedo gastar 500e en ir a buscarlo… y ajustar cuentas… no me iba a importar lo mas minimo.
Como molaría poder irse a dormir escuchando esto de verdad…
estas troleando… verdad?? XD
caca culo pedo pis.