El todopoderoso BAN acecha por estos lares…
Yo me llamo Ralph
Trolling time?
Kanjo Racers FTW!!
La mayoria de las personas se sienten inferiores porque fisicamente no se sienten agraciadas y esto las acompleja y como consecuencia no consiguen sun metas entoces se sientes “feos” e “inferiores” pasa muchas veces.
pero lo que no saben es que el problema nace de ellos, y siempre maldicen su mala suerte en vez de intentar cambiarlo.
no todos saldremos guapos o ricos pero unos con menos llegan a más que otros con muchos.
El tio mas rico del mundo es un gordo con papada de pelicano,viejo y calvo…pero es el ■■■■ AMO.
aqui hay mucha gente que quiere ser querido dando likes y se cree que eso da la popularidad o el exito por estos lares.
“EL orgullo nace de uno mismo,no de los aplausos y alabanzas de los demas”.
el mejor delantera que existe.
el mugen RR aqui no lo hay verdad,pues luego el megane os dara por culo a todos.
es un grnadisimo coche.a mi no me gusta,pero al cesar lo que es del cesar.
asi que dadle la ■■■■ salsa! :roto2:
necesito hablar con rowtal.
quien lo conoce?
es por los latiguillos de disco de freno del coupe que el tubo que comprar unos…y no se si a mi me hara falta.
Han salido por ahí noticias de que al final el Nuevo Type-R no sera 1.6 Turbo si no 2.0 Turbo y con 300 CV’s.
Es raro que en la WTCC esten desarrollando el 1600cc y ahora digan no! ahora un 2000!
No se si querran hacer una nueva generación de motores a diferentes cilindradas (Que puede que si, ya llevamos unas cuantas).
Desde luego el Megane no me gusta, es feo, pero feo feo, pero es que el nuevo Civic es otro aborto!
El unico que ha dicho algo sensato,pues vale,intentare cambiar
Si te hacen falta unos,vete a cualquier tienda de hidrulica,le muestras la rosca que quieres y ello te los hacen,suelen salir mas baratos.
aqui no conozco ninguna tienda hidraulica.
la gente no sabe lo que es un honda.
me sale mejor hablar con una forero que hizo la misma modificacion y me diga exacto que piezas ha puesto.
y prefiro que me los haga goodrich que manolo el de la hidraulica de tractores.
pero grasias por la info.
la normativa obliga a que el motor de competicion sean derivado de uno de calle.
o el 1.6 de la wctt es el del crz turbado o si es uno de nueva manufacturacion pues igual se lo meten al civic nuevo.
de todas formas el k20 con asistencia electrica tipo CRZ tambien me pareceria una pasada…mucho mejor que el 1.6 y si por encima
si el k20 le metieran inyeccion indiricta aun menos emisiones y consumos pero no se si es posible.
yo tambien tengo ganas de saber que sacaran.
el crz mugen es 185cv y lleva supercharger…dicen que sale en el 2013… DICEN es como CASI.
Toma ya
ni siquiera a veces intentar cambiar vale,el tiempo ya te ira cambiando.
pero espero que sea para mejor. cuando maduras djas de parecer menos ■■■■■■■■■■.
pero yo me divierto menos XD
si ere pobre trabaja.
si eres feo trabajate.
y si tienes estas 2 cosas…te las trabajaras.
me encantan los refranes de borrachos.
Pues seguramente los de la tienda de hidraulica esten mejor hechos ya que seran para presiones industriales y por lo menos te hará un par a conciencia y no 2000 de una tacada. Eso si, de mas baratos nada, vaya si son caros. Seguramente te valdran los de serie, pero quien soy yo para decirte nada si estoy en mi casa en bata, con el culo sentado, acariciando a mi gata, la perra dormida a mi lado y con ganas de un colacao.
Pero como internet es anonimo ahora mismo podria ser un ingeniero de la nasa escribiendote desde la estacion espacial internacional y recomendandote unos nuevos rodamientos sellados para tu pascuali from hell. Quien sabe.
Será directa.