Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

No sé si a alguno os gusta el blues. A mi no me llamaba hasta hace poco, pero es un género interesante, con mucha personalidad, con grandísimos músicos, algunos de ellos de los mejores guitarristas que se pueden escuchar.

//youtu.be/PRQzWTMtSIA

Me imagino a s13fan2 leyendo los comentarios con lagrimas aflorando al ritmo de

//youtu.be/o22eIJDtKho

yo curro con el ,pero hasta el 9 no lo veo

pos dile que se ponga en contacto comigo.
quiero meter las uspension y el puente de disco atras y tengo puente de eg5 y de ek4 y quiero saber que latiguillos ha pedido y cosas de esas.

curioseando mira que cosa más xulaa
http://img593.imageshack.us/img593/3014/bugeyered.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/593/bugeyered.jpg/)

P.D. Pues me empieza a gustar el bugeye…

mis padres no se hablan con el vecino.
pero el vecino en mi lugar de trabajo es de los que mas me ayuda.

El bugeye en persona esta mas wapo que en fotos. Pero ese que has puesto… Para mi gusto no hay por donde cogerlo

A mi me encanta,y hay una gran variedad.

xDD y por que? :lol:

Muy buena musica :wink:

PD: entonces salen mas caros los latiguillos que te hace el de la hidraulica?

Pues hombre todo lo que te hagan a medida o expresamente para “ti” pues sale mas care que lo que se hace en masa. Ami una junta de cobre y cartoncillo de este de escape que compré a un señor que las hace aqui desde hace años me costo 15€, en cambio si me la pillaba de la marca SRS (era para la linea de escape que he montado) pues salia mucho mas barato…

si quereis alegraros mucho pincha enlace:

//youtu.be/Vppbdf-qtGU

:expressionless:

que tramais morenas

jito tengo que hablar contigo que me cuentes un poco sobre el rocksmith

esta es la auténtica música del ghetto!!

Una barbi con masilla y un par de horas con la rotaflex

//youtu.be/naAWX6OsHVI

//youtu.be/iHSwaVeStXw

me voy al sobre

Esperemos que del nuevo civic el motor sea swapeable a nuestros eg/ek/ej, lo veo dificil, pero seria una bestia un eg con un 2.0 turbado de 300cv :evilB:

que te compres un desierto y lo barras, payaso, que eres un payaso…
hay que reirse o echar monedas?? yo es que es leer como te las das de duro, y es descojonarme vamos