Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

//youtu.be/K5Z88ZDTTs0

//youtu.be/jle5zb6NU4A

de que mal gusto es ese video si tienes diarrea hasta los animales lo saben.
CAGA en un RINCON.

enfin…que ■■■■ mierda es esta, entrar aqui para estar todo el dia leyendo estas mierdas relajaros un poco que solo acaba de empezar el año :wink:

no hombre nooooo,esto es amor coño…nunca llega la sangre al rio.

Grabarlo en video.

si, y estoy hasta los cojones de tus impertinencias, que esteas tras cada mensaje mio como si te molase, tal cual mosca cojonera , que no solo leo yo aqui, los demas tambien…y desde ese tiempo que tu bla bla bla, ya te dije que ya sabes donde encontrarme , O NO!!!
que no se a quien pretendes intimidar muchacho, machito, machote,que me das mucha pena sabes, a donde cojones iras chuliboy de playa, ahora que te agradezcan los demas, el “ambiente”, pero bien sabe dios, que yo no te voy callar cada gilipollez que sueltes y que sea dirigida a mi y lo sabes.

pero el tio cago en cuanta esquina habia, no en un rinco :lol:, hasta quiso hacerse un paquete de regalo con la camisa…

pd:menuda cochinada xD

Y cuando tapa la camara para hacerse una paja?? De esa parte del video no decis nada?? :lol:

ES una parodia de este

//youtu.be/p_bMhNI_TY8

Yo acabo de buscar el original tambien, por que ese es mas falso que vamos… encima rebozandose en la mierda pues como que no…

ayer yo me quede atascado en el ascensor de casa de mis tios jajajajaja, pero estabamos cerca de la puerta de salida asi que no hubo problemas jejejejeje

[ATTACH=CONFIG]23368[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]23369[/ATTACH]

a alguien le parece normal lo de levrone y mackeyham.
a mi no.
ni se cual es el problema ni se que cuantiosa gravedad ha sido el acto que os ha enemistado pero ■■■■■ no podeis hablarlo en vez de hacer un dialogo que parece sacado de gandia shore?

si no tiene arreglo no lo tiene y si lo podeis arreglar hablando pues lo haceis que hablando se entiende la gente.

Dialogo,diaalogo

Todo fue por el maldito KH7…

pos mira que ho hay mejores cosas que inhalar.

//youtu.be/IXybsku9PkY

pero no entiendo de donde nacio el ■■■■ problema? es por una chorrada en un foro?
o es algo que os paso en la vida real?

http://www.clubjapo.com/foro/brico-japo/156372-golf-r32-ayuda-con-asientos.html

Otra vez sin movil hasta el miercoles. Me estoy acostumbrando a esta mierda, voy a ser un outsider y utilizar solo el fijo, oldschool.

Jamás! necesito un ■■■■ telefono, seguro que estan pasando millones de cosas interesantes y no me entero. Y si me llaman de algun concurso? tomo por el culo.