Tiene que ser la polla ir por los EEUU y cruzarse estas mierdas
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/63699_10200269452198764_1682526878_n.jpg
Tiene que ser la polla ir por los EEUU y cruzarse estas mierdas
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/63699_10200269452198764_1682526878_n.jpg
yo tengo un 5310 hecho polvo, con otro para piezas… no tengo intencion de cambiarlo… al menos hasta que reviente jajajaja
yo lo hago
y no tengo ni redes sociales ni wasap ni nada de eso.
tengo un mobil de 5e que le dura la bateria 2 semanas XDDD
hombre,no soy una eminencia del pensamiento pero…dudo que sea por eso.
E primo, se empieza dejando el movil y se acaba dejando de usar el coche porque te has comprado bici, en ese caso, ya lo arranco yo todos los dias y lo uso un poco para que no se oxide jijijiji
■■■■■ es hdi?? :roto2:
ami no me dura ni un dia :lol:
por que vosotros teneis mobil de chupapollas oficinista.
yo no puedo tner un ifone o algo de eso porque lo romperia cada dos por tres aparte cuando voy al monte con el tractor no puedo ir con las manos llenas de mierda de la vara de pegarle a las vacas y tocar el mobil.
tengo un sansung de tapa violeta.
es la ostia.
haber s13fan2 no quieres ser guay?
y dale chaval, tu tienes algun tipo de problema de autoestima o algo, estoy pasando yo de contestar para no seguir dando coba, y ya saltas con tus impertinencias de turno, que no me conoces de nada , ni los 2 o 3 pringaos que te hablaron de mi, que solo me vieron de refilon en toda su jodida vida,que se mas de lo que tu crees…
recibecollejas parece que lo has sido tu en el cole tronco, que estas todo el jodido dia haciendote el durete por el foro!, y repugna el leerte, te haces detestable, y yo no voy callar tus paridas mientras te dirijas a mi, te lo dije, y te lo vuelvo a decir, y lo de las amenazas ya son de traca, pero ya sabes lo que hay , a que si???!!!
ahora, ala, vuelve a ladrarme!! que cada respuesta te dejara a la altura del betun, y a ti, no a mi, que todos saben aqui, que tu paranoia, la creaste y la empezaste tu solito, que quien va detras de quien, eres tu de mi y no yo de ti, y que el primero en constestar intolerantemente faltando el respeto eres tu.
pd: los demas,sino quereis aguantar estas niñeces,no deis coba coño…
ppd: me piro a cenar…
Buen latonazo si.
vaya galleton que lleva el s13 madre mia!!!
+1
El mio es un Sony Ericson W910i,se me cayó por las escaleras(15 escalones),del bolsillo yendo en bicicleta,del bolsillo 7 u 8 veces…etc,y aqui sigue.De mientras que funcione…
NOOOOOOOO!!!
pena de coche madremia
No me va fumar,pero no me importaria probar un pastelillo de esto
Olle Camaro,tu fuiste el que estaba haciendo una maqueta de un 300zx??
Son dificiles de hacer? Que materiales hacen falta?
Es de un s2000, todavia no la he terminado la verdad, dificil es pintar, yo todos los materiales y la maqueta los compre por 50€
Pinceles, pinturas yo compre tamiya, pero diria que para empezar son mejores las humbrol por que no hay que diluirlas, cianocrilato, cutter, corta alambres, limas, lija etc etc
Internet es tu amigo
P.D. Se escribe oye
S13fan, los pasteles de maría no son para tanto. La leche hace más. De todas formas no me gustan mucho esos inventos.
Tortilla de patata