Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Yo eso de andar comiendo esas mierdas como que no.

Bueno directamente ni fumar ni pollas, no quiero nada en mi cuerpo que pueda cambiar mi comportamiento de tal manera. Me tomo unas copas de vez en cuando, pero drogas nada.

Yo tampoco me drogo realmente. Es más, no he probado más droga que alcohol, tabaco y hierba. Pero creo que hay una idea equivocada en cuento a ellas. Las drogas en sí no son un problema, el problema lo tiene la gente que las toma.

Pueden sonar mal decirlo, pero experimentar con drogas no está tan mal, el problema es que hay que tener conocimiento de que se está haciendo y de como es uno mismo. Me da vergüenza ver garrulos puestos hasta arriba cada fin de semana, pero es problema suyo, no de la coca. La falta de cultura, de conocimiento y de fe y amor a uno mismo es la que causa problemas con las drogas.

Que conste que a mi esas drogas no me van, y por eso no las tomo, ni quiero. Además, no me fío a veces ni de mi mismo y prefiero no tentarme. La maría (no las tabletas sacadas del culo de un musulman), sin embargo, si que me gusta, pero en contadas ocasiones, y no es peor que el alcohol, ni mucho menos. La diferencia es que beber cubatas está socialmente bien visto y lo otro no (me gusta bastante beber, todo sea dicho, pero bien, no cartones de don simón en un parque).

Lo dicho, cada uno es consciente de lo que hace, no con 16 años, pero con la edad de la mayoría de los que estamos aquí sí, y hay que saber respetarse a uno mismo y tolerar lo que cada uno crea conveniente.

jitano!! ya no me puedes decir jitodrum al aparato :-(!!! esque como los telefonos de ruleta y las palomas mensajeras no hay nada segun my father jajajajajja

ay las drogas… ami no me dan asco, no las tomo… pero con los que me junto y con lo que he visto cada sabado… alguna gente me das asco si!!! que un ■■■■ tio incho a cristal y poper, te vea 100 veces en una noche y las 100 veces te eche la mano, se presente y te diga eres el ■■■■ amo sin conocerte de na… es pa soltarle un tortazo y dejarlo de dibujo de elvis bailando en la ■■■■ pared.

cada uno que haga lo que quiera con su ■■■■ cuerpo!!!
es todo igual… bebes te jodes el higado y de manera exagerada
te drogas… y cogen fama de drogadicto y se ■■■■ el cerebro, el sistema nervioso, y demas
fumas… te jodes los pulmones
esteroides y anabolizantes… te jodes el higado y te quedas calvo y sin huevos
respiras… y mueres antes por contaminacion del honda del vecino que pasa en segunda al corte
comes… vas a ponerte obeso y vas a morir de obstruirse las venas por el colesterol y la grasa

quedarse debajo de la cama no tiene precio… y es mas dificil morir… asique ya sabeis!!!

otra ■■■■ cosa… s13fan eres la poya tio… no tienes na que hacer macho… por lo que estoy deduciendo al leerte, me estoy dando la ■■■■ cuenta de que estas aqui 24h, leyendote el ■■■■ ghetto y el foro entero. Y lo peor no es eso… ya que leer viene bien… pero que contestes a todos los putos mensajes que se ponen… cansa a la vista que flipas macho!!! enserio… no tengo nada contra ti… pero pareces un ■■■■ virus!!! enserio que te daba una cllja, que ibas a contestar lo justo y necesario, madremia que personaje galan!!!

Tio me he partido con el ultimo parrafo :lol:
Lomis, por lo que veo eres una persona abierta a llegar a las manos, cuanto cobras por hacer una visita a un par de chavales de aqui? :lol:

Que ■■■■■■, no te rias xD

Pues lo que no entiendo es como te roban un coche asi, que lo tienes aparcao en la calle?? :roto2:

Menudo trasto tenía la golfa :lol:, anda que no va a dar el cante, como no lo desmonten entero…

PD: la tía está potable… jajaja

Ya le mangaron a los de Japspeed un Impreza de Drift en pleno taller… y haciendo el cabra por la autopista que iba el ■■■■■■. Si no recuerdo mal hay hasta videos de como le estruja en aceleracion.

segun en que quieres que vaya y que traje lleve jijijiji, puedo aparecer con la lavadora y de negro con corbata, o en tren y metro, tipo el negro de los collares del equipo a jajajajajjaja

que me dices que la de las piernas frescas… le da con el supra al cuarto de milla y a ir de lado… no tiene na mas que dos empujones agarrada de la coleta!! y el supra un par de acelerones juas!!! contra el capo chochete!!! jajajajja

Se me olvidaba la que mas me gusta jejejej

lo tienes muy chulo ibai!! :slight_smile:

buen trabajo con la tapa melekias jejeje

en la itv no tendras problemas con los colectores?

te quedo curioso, si señor

que ■■■■-da

levrone pq no ignoras a quien no te guste?
no es por nada pero tb les das publicidad y les contestas a todo
q conste q a mi no me molesta nadie, ya hace un tiempo q me resbala todo lo q me puedan decir por aqui

feliz año nuevo a todos cabrones, quiero mis like, jajajajajaa no

ando detras de unas tein superstreet, le doy lo q me pide y aun se lo anda pensando pq hay otro tipo q le tiene pendiente de respuesta y q no le quiere dar lo q le pide, de esto una semana, iba esperar yo, al mismo tiempo hay otro tipo q esta esperando mi respuesta de si le vendo los muelles eibach y yo pidiendole q espere, aihhhh, suspiro

//youtu.be/2snrekDn2uc

quiero volver a galicia a mi pueblo de mierda, me aburre madrid, no hay pasta para hacer nada y vamos todos por la ciudad adelante como rebaños de borregos, todos los dias, los 365 dias al año

http://www.us1radio.com/images/bizbaz/Phil’s%20Jag.jpg

esa no es la tapa de mele, la de mele la tengo guardada y a falta de pintarle las letras o pulirselas, no se que haré :S

Graciasss :wink:
Si si que dan problemas, un dia fui a homologar la admision y por tener el coche ToOh juaPoHh me dijeron que no me la homologaban y me decian cosas sin sentido (creo que lo conte por aqui…)

Esa es la de melek, la verdad que esta muy bien pintada, y el color mola un huevo, pero quiero o pintarle las letras de negro o pulirselas, no sé que hacer…

Yo no la tocaba