Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

que te paso??

http://img824.imageshack.us/img824/3364/dsci0975v.jpg

<br />
con el motor en frio.que es lo mejor.<br />
:lol:
No estaba frío,estaba calentito ,te lo puedo asegurar,el tiempo que estuvimos hablando no le dio tiempo a enfriar,ajajajaja

Tu padre tiene un s13?

A mi? nada

Jito,el coche es de un forero de aqui,y no,no es mi padre

La brecha

de la cabeza…

No toques, por que tocas!!! :expressionless:

la cabeza a lo mejor es la raya del remolino donde le nace el pelo al chaval.
tambien puede ser una ranura para el chip horsam stage 1.
lo que quiero saber es si tu tienes un s13 tu padre lo tiene o que cojones pasa con los ca18det o si tienes un taller o si eres chatarrero o no se macho.
pero canta claro.

que es de un forero mele , ya lo dijo, sera su vecino…

y menuda raja para un remolino…eso es una brecha

Sera que haciendo un swap se le ha caido un ca18det en la cabeza o algo

■■■■■ macho me han sangrado los ojos con la ortografía. Con esa ortografía lo único que dais a conocer es la inutilidad. Ya que haces un “brico” al menos hazlo y escríbelo bien, en especial diferenciar entre haber (verbo haber) y a ver (de vista) haver no existe y aver tampoco.

aver manin ke biene tu aki ke no noh raies ostias eskrivir vien e peso oc? no eres rasin zi no eskrives asin bale?
avra k aser un vrikoh d komo ponel el relog d la presion d la admizion del turvo.

Cada dia me gustan mas estas mierdas de engendros :expressionless: Tiene cura esta enfermedad?

//youtu.be/lCXAJedbtbI

Me tachareis de hereje, pero es que a mi los V8’s americanos cuando les aprietan… jur jurr

■■■■■…:roto2:

//youtu.be/tkr5_sy2rZc

DIN para melek,hacia viento.

El 13 es de jchg_mad,un forero de mi zona,ojala tuviera un taller…,chatarrero? no gracias

:lol:

…enn,o no has leido mucho o yo estoy ciego,porque en lo que tu dices del “haber”,solo he encontrado un fallo,una sola vez…
De todas formas,nadie es perfecto…

Un video de cuando la competición, era competición de verdad

//youtu.be/OOBB_GPAmSo

ti ia a llamar ignorante pero te lo perdonare y te llamaré joven.
chatarrero o tener un desguace es un CHOLLAZO, date cuenta de toda la situacion del pais cuantos coches nuevos se compran?
cuantos foreros tienen coches nuevos?
haz la media de antiguedad de los coches que aqui se tienen s13 20 años,s14 15 años,civics desde el 92 y los eg hasta los ultimso coupe como los mios año 00…
luego hay algun s2000,rx8 y 350z lo demas son rara avis.
ahora dime las piezas de esos coches de donde salen? de desguaces o de el mercado negro interno que tenemos en este foro que andamos moviendo piezas de forero a forero.
ahora dime tu haciendo un censo de demanda de piezas si un chatarrero o un dueño de desguace es pobre.
pensais que los ricos son los qeu van de traje.pero de 100 lo es uno.los demas…solo son humo.
no te conte la historia del tio que fue al concesionario honda con las botas de goma llenas de mierda de vaca?¿???

[video=vimeo;48818633]http://vimeo.com/48818633[/video]

mas o menos.
el tio llego con el unicejo y la boina a la honda y pregunto el precio de un coche.
el comercial que me conto esto que existe como persona fisica real y vivio la experiencia puede dar fe.
el penso “este no viene a comprar con estas pintas y esta aqui de casualidad no porque quiera un honda entro porque le gusto el coche y punto pero dudo que con esas pintas compre algo” vamos que el tio pensaba que por ser un gañanboy de penamoa el tio no soltaba perra.
pese a todo el comercial le dio el trato adecuado que yo o cualqueir buen comercial debe dar aun potencial cliente.

mira e ese coche canto costa?
home ese e o mas caro que temos aqui,tamen ten vostede bo ollo
e que me gusta ese oh.
mire temos aqui tamen o accord que costa menos da mitade.
non,non eu quero ese.
e que ese son mas de 50 mil euros.
carallo si que e caro

y se larga.

a los pocos dias el tio vuelve con la pasta en efectivo y sale del conce con un legend de 55mil euros :roto2: