Tranqui tío, sólo mueves piezas para Harry.
Para mi,no es lo mismo ser chatarrero,a ser alguien que trabaje en un desguaze.
Un chatarrero compra metal,plastico o lo que sea
No es lo mismo.
Muy buena la historia :lol:
Un chatarrero no compra lo que sea, separa ese “lo que sea” de la mierda para venderlo por mas valor y obtener un beneficio, que es también lo que se hace en los desguaces.
ya pero tienen dinero y pagan en efectivo.
Chatarrero recuerda a los gitanos de callejeros que dicen dedicarse a eso pero lo único que hacen es vender droga.
Los chatarreros de verdad ganan pasta, y tienen un negocio, de reciclar metales, que maneja muchos leuros.
S13fan, ¿cuántos “pa” hay?.
cuesta encontrar personal eficiente.
a ver cuando echan otra en la tele jajaja
me he quedado un poco se bajan del coche como: bueno pues otra más…
Pfff RAT de estas en circuito se ven demasiadas, aunque no les tengo ninguna envidia. No todos son así, alguno lo ves hasta llorando después de romper el coche y tiene pasta de sobra para repararlo, pero eso es que le gusta lo que hace. Otros son mucho mas fríos y a mi no me gusta nada, solo les importa correr y ganar.
Ya te digo, estos bábaros…
Impresionante documento gráfico!
jodeerr jajajaj hechaba de menos usar Youtube para buscar estas gilipolleces XDD
Pero por que se ha puesto de moda esa mierda??? Si hace gracia ver a la gente haciendo el retrasado disfrazados de lo que sea, pero durante 10 segundos.
No se,unos cuantos,pero se entiende,no? aparte,no se si has estado alguna vez por aqui,por el sur,si has estado sabras que aqui se habla a sin.
+1 NPI de donde ha salido esta cosa
Soy de Badajoz y siempre veraneo en Andalucía, se perfectamente como habláis, pero os podíais esforzar un poquito, que no cuesta.
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaj
zasca!!
Sé que os la suda, pero me acabo de quedar roto al leer la noticia de que el cantante de mi grupo favorito ha muerto… Y mi mayor sueño en esta vida era conocerlo, ya que gracias a su música he superado cosas que no podría. En fin, os dejo su último tema para quien le guste, supongo que a ninguno.
■■■■■ Keni, vaya pena. Siempre quedará ir a su santa sepultura a adorarle. ¿A alguien de aquí le gustan las guitarras?.