Mira una cosa es como se hable en tu pueblo y otra cosa es como escribas, por hablar mal no quiere decir que tengas escusa para escribir así, si escribes mal es porque no sabes escribir bien, y punto.
con el** “a sin” **me lo has dejado todo claro.
Que yo no tengo nada en contra de la gente que escribe mal, hay alguno que por diversos temas no han podido ir al colegio o lo que sea y pues mira se defienden como pueden, pero tío, que uses de escusa que esque hablas así…
Que tramas moreno?
a mi me gustan.
Sermesa, sermesa, quiero tomar sermesa :lol:
el tio le da al freno sin contemplacion ha ido resbalando un buen rato ni ha probado de frenar suave,tsss
Nada en especial shurmano, solo que mi primo tiene un blog “guitarrasrubiano.blogspot.com” y as viendo paso a paso como las hace el mismo y creo que están a la venta.
Dios tio, que ■■■■ mierda
haber se llama WENDY y se apellida SULCA (tipico nombre de mono de arbol)
que cojones esperas de esos pueblos.
PD: ayer me fui para cama solo,pero me desperte acompañado :lol:
:roto2: y eso??
No te he podido llamar tio, estoy empollando mas que nunca para un examen que tengo mañana. Imaginate, he tenido que dejar atras mi tecnica de estudiar el mismo dia del examen y llevo estudiando dos dias antes de este!! :roto2:
alzehimer tio :lol:
tenia un murcielado colgado de la lampara :lol: molan a dios son como pequeños cerdos ninja voladores malévolos :lol:
has montado la tapa?
esta semana hare otra.
■■■■■ me pedian 100 libras por una tapa en ebay :lol:
pero llena de mierda y pintura K.O que te cagas.
tamos locos.
La verdad es que ■■■■, ver como gente que vive para hacer algo bueno (el grupo donaba % a gente con problemas en general, de ahi su nombre) se vaya con 31 años, y la gente que hunde países enteros sigan ahí, disfrutando de todo y jodiendo al mundo…
Más que por su música (que a mi personalmente me encanta) lo que marca son sus letras, en mi vida he visto canciones que aunque no lo parezca (gritos, ejem…) tienen unas letrazas a cada cual mejores…
Entre otras cosas, yo perdi a mi padre con 14 años, y gracias a una frase de este tío, y a su música, conseguí salir adelante con la cabeza alta, y como “tributo” me tatué una frase que él tenía tambien: Be Strong. Y mi mayor sueño era verlos en directo, y luego poder conocerle para enseñarle el tattoo, pero visto lo visto, otro sueño que se va a la mierda. El próximo es el s13…
Mele, me gusta muchisimo el color de la tapa de D que vendes, muy bonita tio!
Alguien que haya ido a bareyo???
Varias ostias ha habido, entre ellas el m3 del video y 2 egs
tengo una electrica.
a veces toco.
los cojones a los vecinos.
No me dió tiempo, sali hacia noja en segunda al corte sin parar porque ibamos a pillar caravana. Y como mañana tengo el examen pues no he ido a por la tapa al trastero. La montare mañana o pasado, asique cuando este montada pongo fotos pa que veas
Como te pueden gustar los murcielagos tio, son feos de cojones.
Pues vale,se intentara mejorar
Es verdad,no tiene escusa.
PD:Swift,a que parte sueles ir en verano??
eso es desoldar todo el latera y meter uno nuevo.naaaaah poca cosa .:lol:
eso si no ha jodido puente puntos de fijacion puente trasero que si no el chasis es un churro.
como el coche tenga eso no lo compro reparado ni por 6000e
Huelva/Cádiz pero ya no, ahora me voy solo con mi novia a Alicante.
Panny, lo veo y subo la apuesta. Abstenganse de ver el vídeo personas sensibles
Pusiste eScusa. Y “asín” está aceptado por la RAE.
Grammar nazis.
pues la verdad que llevo toda mi ■■■■ vida pensando que es escusa xDDD