Enserio?! :lol: Que ■■■■ mierda de pais XDDDD Venga hasta luego… voy a ir a hacer unas cocretas ¿Tambien esta aceptado no?
Escusa y excusa son validas las dos pero con diferente significado.
lo cual indica la putrefaccion de los miembros de la RAE que han convertido una lengua romance poseedora del mas alto nivel en una ■■■■ mierda de canis porque ahora vuesa merced se sustituira por shurmano boss.
como en gallego el gracias por grazaz(saturadas no? o hidrogenadas?)
mundo de locos,todas putas.
asin
grazas
lo proximo sera
cocreta
hokey bale
xq
Pues se debió pirar y no asomo más por alli eh…
■■■■■ vale…a partir de ahora si.
aparte que algun dia me lo comprare :neutral:
que cojones es lo que tiene en los frenos de delante???eso verde???
como le mola la pintura esa O_o
Pfff sueño de muchos es el S2000, quien pudiera… pero este dista bastante de mi S2000 ideal jaja
Pues es una pieza para unir el disco al buje, supongo que ahorraran bastante peso, dinero y para evacuar calor…
Project Mu Brakes - Brake Rotor - SCR Pro
son baratos mecagoendios
Es el nucleo de aluminio que hace que pese menos en comparación a un disco normal. Cuando se gasta el disco cambias solo la pista de fuera.
Por cierto, yo lleve pastillas Proyect Mu y en mi ■■■■ vida frené tan bien. Yo creo que el conjunto del disco ese y las pastillas y pinzas proyect mu podrian parar el movimiento de rotación de la tierra :sm7_141:
Llevo mucho tiempo indagando sobre estos frenos y todavia no conozco a nadie que los haya montado, aunque si las pastillas ya hacen maravillas… jur jur Se me hace extraño que esta marca sea tan poco conocida.
En Tailandia hay un Swift como el mio con los Proyect, no son gordos, SON GORDÍSIMOS.
un sr20det con el variador puestoa punto por s13fan tambien puede partir el eje de la tierra.
y del propio variador en si mismo :roto2:
alguien me da la guita entonces?
NOOO!!! SR NOO!!
:lol: es coña,no es mal motor
[FONT=Helvetica Neue]FEATURES:[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue]- Compatible for Vehicle inspection[/FONT]
:lol::lol::lol::lol::lol: MEEE PAARTOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:
Deseo con todas mis ganas el dia que manden a tomar por el culo las ITV’s y hagan las inspecciones de lo que tienen que hacer.
Triste, pero tienes toda la razon. Como una persona a la que se le hace algun feo dia sí y dia tambien puede estar compartiendo un lugar con unas personas que no le quieren alli y se lo dicen por activa y por pasiva… Yo no me lo explico tio
como que es de los mejores motores japos de todos los tiempos