Es un ser joven y rebelde, pasota, distraído, le da patadas al que dirán… o… eso es lo que quiere hacer ver Edad del pavo lo llaman.
Yo lo llamaria de otra manera
Aquí os dejo el proyecto (pagina 8), es interesante de principio a final y me gustaría que me explicarais que hace cuando mete un destornillador en la cabeza de la suspensión. Gracias.
Swift, podrias poner la foto exacta de lo que dices? no la localizo…
Rechace productos falsos!! Somos profesionales :lol:
estoy to locooohhhh:
Eneko. Página 3. Perdona pero no me deja subir las imágenes, ni aquí ni en Imageshack.
dios mio yo veo esto y estoy to taquicardico :lol:
hasta me salen lagrimillas de velocidad/emocion y estoy en el sofa hinmovil!
Estara tocando la precarga o alguno de esos ajustes que traen las supensiones juapas no???
Hoy llego al anden de ciudad universitaria y me encuentro con harvran jajajaja
En resumen, lo que dice Ibai
Seguramente sea para calibrar o ajustar el sensor de carga de las Tein EDFC, un sistema bastante interesante que se puede instalar en cualquier coche.
Muchas graciaas.
tecno tecno a tope XDDDDDDDD LSD y no hablo de diferenciales!
Máquinas así ya no se hacen.
Se me ha metido entre ceja y ceja tener una RGV 250. Algún día…
2t powaaaaahhhh
jajaja yo estos japos no se de donde sacan estas cancioncitas, pero no se que tienen que acaban molando jajaja Rollo Gran Turismo 1, no se… no las conoce ni el tato esas canciones pero es que estabas modificando un coche y parecia que estabas en pleno capitulo de Best Motoring.
Ya nada mas arrancar el juego te estaban metiendo caña jaja El princpio es brutal, arrancabas la play y parecia que tenias montada una rave en la habitación jajaja Son cancioncillas que no se me van a olvidar nunca.
La verdad es que estaba pensando en algo como esto… MIL ANUNCIOS.COM - Suzuki rgv 250