Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

//youtu.be/qyHbTFlRBNI

yo las de gturismo las tengo en el pc tio.
no me jodas las llevo para ir por el pan y la gente me las pide y les digo que es chemical brother feat ptibull y se pasan la tarde buscando en itunes : D

BSO de Gran Turismo 2 - Gold Edition - Bandas Sonoras

aqui esta toda la bs2 del gt2

las versiones cañeras eran las versiones americanas XDDDD

The Cardigans My Favourite Game - YouTube!

Reviviendo estos temazos me pongo demasiado nostaligco, aunque desde el 98 han pasado pocos años y han mejorado los motores graficos, fisicos y demas una burrada, pero es que estos juegos antes tenían sentimiento, ahora… pff
Hasta la intro emocionaba, con la cancion de Moon Over the Castle, para mi es un jodido Himno! Se me pone la piel de gallina.

//youtu.be/a1cXjBV-lJA

Ami me marco esta un monton. Estaba enganchadisimo a ese juego, y siempre cogia el hyunday coupe, que estaba muy muy guapo!!! :smiley:

//youtu.be/0-UsLem-OVw

que recuerdos, me apetece jugar a ese juego otra vez :frowning:

Juegazo que de horas le meti, me molaban un monton los tramos de noche que me hacia con el Cordoba WRC y el Corolla jaja
Y a este alguien jugó? ■■■■■ que me estan entrado ganas de conectar la PS1… :lol:

//youtu.be/Leb2LNVGh_I

Ese no lo conocia, pero los coches en el video parece que van sobre carriles jajajajajaj

Es lo mismo piensa mucha gente de ti.

Eso no lo he entendido muy bien,pero vamos Eneko,que tampoco es que me lleves muchos años,otra cosa es la forma de ser

Pues si no lo entiendes va siendo hora de que lo entiendas chaval, y si, motivo de mas de que espabiles, que no te llevo mas que un año y siento vergüenza de mi generación y las que me rodean. Mano dura es lo que hace falta y menos tontería, que hay demasiada…
La sociedad del “con estudios llegaras lejos”… si… sin educación ni respeto llegaras lejos… de la patada que te darán.

Yo jugué. Era un lujo para la época.

yo hoy me he tomado unas cervezas con diego s14, encantado de conocerte tio!

s13fan el problema que hay en este mundo es que si eres tu mismo tienes posibilidades de caer bien
pero si intentas caer bien dandole a todos los likes del mundo se ve el plumero y entonces eres un negro en el desierto.
blanco perfecto.

yo nunca he intentado caer bien en el foro es mas hasta me tienen amonestado un par de veces pero siempre con respeto a los capullos moderadores

Ya ni con esas caeria bien me parece ami. La gente se cansa de ciertas cosas, y ya se han intentado varias veces que ocurra lo que dices eloI (:wink: )

Igualmente

Sí señor, con la decoración de Kevin Schwantz. Me encantan, me gustaría algún día tener una 500 2t, pero seguro que me mataría, o mínimo me sacaría el gemelo por encima de la rodilla del viaje que tiene que pegar la pata de arranque :lol:

//youtu.be/lniZg9NoTnw

Esa es un potro salvaje, se nota que está tocada, da respeto :lol:

//youtu.be/IlCpEoPAKdw

Y éste vaya garaje tiene…

yo estos dias ya pase un poco de la mega drive, y volvi conectar la play 2, ahora mismo estoy con el san andreas porque es el juego que menos me aburre, pero tengo el gran turismo 2 para cuando me aburre tanto ir con el tio y con coches de chusta, lo que pasa que lo tengo algo rayado y se me queda pillado al querer escojer algunos modelos :neutral:, mañana cuando llegue a casa y ya haya hecho todos mis deberes, me espera vicio al tomb raider 1, a ver si de esta vez lo doy acabado, a ver si no tardo mas de un mes y acabo desistiendo xD

Buenos dias! Venga un poco de ritmo y ejercicio visual de primera hora XD

//youtu.be/L_fCqg92qks

■■■■ Cam. Se apreció ante mi como la virgen. Exclamó mi nombre y vino dispuesto a salvarme.

Me piro a clase madafacas.

jajajajajajajaja IMBÉCILES.

■■■■■ esta parte me la he visto 1001 veces. Me encanta!! Me baje hasta el tema (Back on the Rocks o algo asi. . .)

La quinta temporada gráficamente tiene un toque que no me termina de convencer. Eso si hay muchísima más emoción!

Creo que del segundo video, me quedaba con la YZR 500 de Roberts. Quien pudiera tener ese garaje…