Vale,pues a partir de ahora os leere desde la sombra.
Venga,hasta luego.
Vale,pues a partir de ahora os leere desde la sombra.
Venga,hasta luego.
Ya te digo unos tanto y otros tan poco jaja, por lo que parece se dedica a vender piezas y demás. Yo tengo una clásica en casa, pero a la española, y nada que ver con esos bichos. Este finde si queréis pongo alguna fotillo, es una Montesa brio 80 restaurada.
igualmente encantadode conocerte tambien tio!!
cuida ese lude que esta precioso y ya sabes cuando vengas repetimos
un saludo alvaro
LeVRoNe creo que hablo en nombre de muchos y te digo:
queremos verte ya con uno igual.no es un coche que se me caigan los ojos por el pero el del video esta que te cagas
El 3000GT te sienta mejor! jejejeje
Buff que dia llevo, ■■■■■ con este dia ya tengo estres para toda la semana, lastima que aun es martes jaja
No estoy de acuerdo
■■■■■ adoro las 2T. Su genial sonido, su nervio, y por encima de todo el olor de la gasolina y aceite quemados al salir del escape. Es adictivo.
Me ha petado la bomba de agua del coche, y el examen que tenia lo e hecho como el culo. Y todavia no ha terminado el dia…
Soundgarden son dios, pongáis como os pongáis.
Yo vi a Chris Cornell con Audioslave en el Festimad 2003 y me apoyé en un arbol y me dormí. Verídico.
Jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaja… Que loko, te tenian que haver puesto el gnman style (o como se escriba)
Los demás de audioslave eran los de Rage Against the Machine?, coño pues no lo he escuchado mucho nunca pero no estaría tan mal como para dormirse el grupo no? xD
Like por el gnman style :lol:
Yo es que me pongo nostálgico cada vez que los escucho, sobretodo si se trata del Badmotorfinger…
La verdad es que me habría encantado haber ido a algún Festimad, lástima que el último que hicieron acabara más o menos como Woodstock '99.
Ya sabes que tu coche tiene que ser rojo y con un caballo en algún sitio.