Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

//youtu.be/_aIhh9nFYv4

Sí, lo sé, os lo esperabáis. :lol:

Se vuelve toh lokoh ehtoh :roto2:

Esta mañana se paseó por delante de mi curro un tío con un 3000gt de 2a gen. A primera vista estaba de serie pero sonaba muy gordo jojoj.

Lo malo es que no tenía batería en el movil y no pude inmortalizarlo :expressionless:

//youtu.be/BemidntRJZ8

como me parto con este videooo ajajajajjaajjajaja staaaa merdaaaa fuuu yiiii tu bates mal meeen carallu!!

//youtu.be/piTZWnH0qOg

Ese fue el del 2004. El del 2003 fue increíble, el sitio, el ambiente, la música… inolvidable.
Vi a los deftones, mi grupo favorito. A Manson que nunca lo había visto, Disturbed, Audioslave, Coilbox, puf un huevo de grupazos.

Coño, a mi también me encantan Deftones xD

Y por cierto, Coilbox vuelven, pero sin Kantz, aunque el vocal nuevo sorprende bastante…

//youtu.be/kSzcOoCOv0Q

Coche de mujer http://www.forolinternas.com/images/smilies/sisi3.gif

[h=1]La verdad sobre la caída del meteorito en Rusia[/h]

//youtu.be/a2rMMVPkJ7E

¿Habéis visto este proyecto?

http://www.clubjapo.com/foro/proyectos-clubjapo/161950-evo-t-chifla.html#.USQJZKXz-No

La hostia ■■■■.

jajajaja, fue vegeta, que no nos engañen.

Yo lo voy siguiendo desde FB, que suben mas fotillos jeje

//youtu.be/_vZR7LNJqg8

Mi ps2 venía con el GT3, no os imagináis la de horas que le eché al juego, es uno de los que más aprecio les tengo, como valían 60 pavos en el 2001 - 2002 cuando la tenía, no podía pillarme más juegos jeje. Aún me parece un juego cojonudo para los años que tiene, y unos gráficos que costaron superar unos años en ps2.

Lo mío con las motos ya roza lo enfermo :lol:

Se que no es para tirar cohetes, pero para las pocas veces que la voy a usar me apetecía tener una.

Creo que eran 17 euros, pero no me acuerdo.

Por si alguno quiere comprarse una para su proyectillo.

Profesores de mi instituto cogen material alli, y estan bastante satisfechos!! :wink:

//youtu.be/4bXhNG6mreI

si tubiera el deposito mas redondeado y no tan tipo cono, seria perfecta!!!, esta barbara, es el tipo de motos que me gustan a mi

hay cosas que son barateiras, pero lo que son herramientas, taladros y demas, es todo material aleman, y no chino, no es de lo mejor aleman, pero vamos, que tienen un minimo de calidad, yo a parte del maletin wiesman de 200 y pico piezas, tengo uno de lidl tambien, de unas 200 tambien, y casi que estoy mas contento con este que con el wiesman mitico que tiene todo dios…la caja es mas robusta los cierres son metalicos t no de plastico, y es cuadrada tipo maletin, vamos que si, que estoy mas satisfecho, y me valiera 80 pavos, mientras que la otra pasara de los 100…

la del lidl 216 piezas…

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjE2Ub8pyJRcliPA-3__HZcsbTG8A65ekjiMb6zzZ3LJIUaJ_4

la wiesman

yo he pillado herramienta en lidl y en Aldi y de momento encantado,haber si vuelven a sacar el compresor de 50l porque estaba muy bien de precio,y no llegue a tiempo,he pillado diferentes accesorios para compresor,un maletin etc…