Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

883???

Pena de que en esa moto los pies me lleguen a la rueda delantera jajajaja :lol:

a ver que tal se le da…

OFICIAL: Dani Juncadella correrá el DTM 2013 con Mercedes | CarandDriverTheF1.com

//youtu.be/vbS3zik9nTE

//youtu.be/pnmcVRkF-jE

Parece una sporster si pero no estoy seguro. A mi esas motos visualmente me parecen bonitas pero no me gustan, son tractores, y eso que he crecido entre ellas, pero donde estén las R’s que se quiten esos hierros :lol:

Una Sporster, me encantan estas Harley´s aunque las vrod me tienen loco jajaj

mi tipo de moto concretamente son estas, motos turismo pasadas a mixtas, scrambler creo que les llaman

http://pipeburn.com/storage/IMG_8718-Edit.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1309597598257

//youtu.be/Q5wRTXR7Gjs

Peanut es ese tipo de depósito. La mierda de las Sportster es que tienen la parte de arriba del chasis muy alta, y parecen Quasimodo, con lo cual, rompen un poco la estética (al menos para mi) y quedan un poco :roto2:

Esta ya es una 1200. A mi creo que me vendría bien, teniendo en cuenta que soy un enano xD

A mi me encantan las Harley, pero creo que la V-ROD fué lanzada como excusa para intentar destrozar a la V-Max de Yamaha…

1200cc y 145cv (si hablamos de la Full Power canadiense, las Europeas vinieron limitadas a 100cv)… en una moto del año 1985 :roto2: Para mi es la Muscle Bike original. Encima ya si nos ponemos a hablar del V-boost, que conseguía a más de uno hacerle caquita en los pantalones…

Estos Hipsters… le ponen kevlar en lugar de fibra de carbono.

Carbon fibre is too mainstream :expressionless:

Me gustaría saber en que pensó durante ese medio segundo de caída y su consiguiente planchazo.

HOla e estado un dia desaparecido.quiza no hos habiais dado cuenta.
no soy muy de motors pero la leonart bobber de 125 me la pillaria mañana.

Estoy hasta la polla.

¿Qué ha pasado, Panny?

Será muy bonita y lo que tu quieras, pero es una castaña de moto. Él no lo haría :expressionless:

por que es una castaña?
no dan problemas y para ir por mi entorno paseando me sobra moto.
si quisiera correr en motor pillaria una cbr de 1000 pero como no tengo el carnet de moto y pa usarla 1 dia al mes en la soleada galicia :roto2: prefiero una moto de paseillo.
asi mientras miro la carretera,los verdes praderios pienso…■■■■■…como molaria tener una cbr de 1000 y ver solo manchas :roto2:

Muchas cosas en “poco” tiempo, cambios y demás.

No lo digo por eso hombre, lo digo porque te fijes en la PEDAZO suspensión trasera que lleva:

http://www.motofichas.com/repositorio//Leonart//leonart_bobber_125_300_07.jpg

No debe de ser lo más adecuado para llevar por carretera, y más si hay alguna inperfección… Si quieres destrozarte el culo y sentirte un poco :gay:, adelante, pero hay alternativas mejores y más cómodas.

la lleva en el asiento.es una moto de chasis rigido.
peor es ir en bici macho :lol:

Ya me preguntaba yo para qué servía ese amortiguador… xD

De todas formas, tampoco la veo muy fiable… Claro que no es una moto para correr, pero bueno.