Demasiado día a día, mola un rato pero no tiene mucho futuro no…
como que es lo que hay. ■■■■■ algo habra que hacer macho. un pequeño gesto o algo es que cada dia veo cosas mas dictatoriales y la gente no hace nada.
o es que te crees que a los alemanes no les gusta la fiesta?
en las proximas elecciones al final o votan al PP o al PSOE y que jodidamente importa eso? si es la misma mierda!
asique por lo menos reconocer lo que esta mal y si esta en mano de uno cambiarlo pues por algo se empieza.
realmente me ■■■■ y esto va in creschendo. dentro de 10 años estabamos mejor con Franco.
he dicho.
el tema del TUV ahi me doy cuenta y es el egemplo clarisimo del chorizeo español. un pais de la UE homologa una cosa pero en españa que es de la UE no les vale para que el pringado del obrero tenga que hacer un proyecto por unos muelles.
es acaso NORMAL?
somos latinos y a mi que cojones me importa eso. si ser latino es eso yo no me siento latino y me da mucha rabia los politicos estos de mierda. porque salen en la tele y blablabla solo hablan y hasta parecen inofensivos…pero a cuanta gente por sus decisiones le han arruinado la vida.
no se si teneis trabajo. a lo mejor es que aun no le habeis visto las orejas al lobo. pero yo llevo años sin encontrar un **** empleo estable y como yo millones y me siento enojado triste a la vez.
algo muy chungo para mi salud mental.
y no se que cojones hacer ya.
y tampoco te creas lo de ir a X pais como suiza o UK…que si puede haber algo de empleo pero mayoritariamente sector turistico y temporal que ellos tampoco tienen que recoger a todos los parias de la tierra.
yo no defiendo a nadie, pero solo esta la version del sordo, la noticia tb dice q depende como se interprete, si dicen q iba utilizando el movil, igual iba mandando un sms o leyendolo, entonces bien estaria
yo cada dia veo mas gente utilizando el movil al volante, aqui en madrid es una barbaridad, la gente va wassapeando a todas horas, estas en un semaforo y el de delante no arranca, lo pasas por el otro carril y esta mirando para el movil, vas por la autovia y ves uno por el medio haciendo eses, lo das pasado y va con el movil en el volante, etc, etc, a mi un dia trabajando, le llame a una tipa la atencion por ir hablando y circulando y me mando x ahi, la gente no se corta ni un pelo
hay que llevar una bolsa con piedras, y zass, y que digan que fuiste tu…
que sea sordomudo no significa que no pueda pagar.
a todo esto el riesgo de acciente usando el mobil o estando pendiente de el es del 400% increased.
sabeis que soy anti musica comercial, pero basicamente comercial actual, porque carecen de criterio alguno, he estado haciendo memoria y aun recuerdo algunos temas que me llamaban la atencion años atras, y es que ahi esta la diferencia , en como incide en cada uno…desde hace unos 3 años casi no me he quedado con temas, de este 2013 me voy con 3,3 contadas… el que puse el otro dia, reflektor de arcade fire, el bomfire heart de hunt y beautiful day de michael buble, que me parece un cantautor fabuloso, la primera vez que lo escuche fue en 2006 con el everlasting love con el tocando el piano, cuantas de este año creeis que seguireis escuchando el año que viene?
esta es de 2006-7, me gusto, y aun la recuerdo por ejemplo
Really, increíble, pedazo mashup.
Si si, esta buena. Pero el problema de las tías no es que estén o no buenas, es que no hay quien las entienda y son unas calienta…
Pocas contadas, pero pocas. Y si no quieren tenerte de segundo plato. Nunca y digo NUNCA aceptéis eso de una mujer. Que la jodan. Ante todo orgullo.
Ala.
y como puede una mujer tenerte de segundo plato si la has mandado a la mierda?
:neutral:
la mujer cuando corta a veces es porque se ha calentado con otro o porque simplemente son putas como mandarte a la mierda es algo que sabe qeu te va a ■■■■■ pues necesitan distorsionar la realidad para no sentirse culpables,pero bueno tampoco creo que para ellas sea agradable cortar.
pero un tio cuando corta.corta.
por suerte lo suelen hacer ellas antes,a mi me joderia mcho tener que cortar con alguien.la verdad es que te sientes mal.
PD: saludos,si me lees.
quien es? a mi me gusta rebeca de mornay.jane fonda.kate beckynsale…etc.
las muy jovencitas como que psse psseee.
hoy habia una mujer de unos 40 años fumando conmigo en la terraza ■■■■■ que buenisima estaba!aparte elegante,no iba enseñando el culo!
todos sabemos que eres un hipster y un capull o
pero no puedo negar que teines buen gusto :lol:
A mi me encanta la Jane Fonda de los '60s. De hecho me encataria tener una con la personalidad del papel que interpreta en Descalzos por el Parque. Así, si que me echaría novia
Las 50 fotos hechas en el momento más oportuno de la historia - ForoCoches
algo con arte en forocoches!!! harvram te gustara!
angellllllllll,he quedado en la estacion de autouses en benidorm,el domingo por la mañana con los de shureste racing,mandame un privado con tu guasap para decirte la hora y todo eso…a vicente,tambien habia que pegarle el toque…nos lo pasamos que te cagas,vas a disfrutar mas que un gorrino en un charco.
No, no es eso. Estaba tonteando conmigo, y yo hasta los cojones ya de que fuese poco receptiva y demás la puse entre las cuerdas.
Se puso indecisa y me dijo que tenía sentimientos fuertes por un tío con el que estaba antes pero que tenia sentimientos por mi…
Entonces yo la mande a la mierda. Esa va a ver si no le sale bien con el otro tener a otro tío, en este caso yo, estaba claro.
Si le gusta un tío, que no me pruebe a mi y me tontee, por eso lo de que son unas calienta… Y unas golfas.