Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

yo se lo cambio a los 10.000 y el filtro a los 20.000 como dije anteriormente y como digo el 306 hizo en mis manos unos 100.000 kms y casi todos a taco y nunca un problema de motor me dio

para la semana que viene tengo molinillo nuevo
os dejo unas pistas
suspension d2
barras de torretas

y segunda al corte a 8000 :sm_124:

Has comprao un eg6/ek4?

yo desde siempre tambien cada 7000km y el filtro una vez si y otra no.

mas o menos.no andas desencaminado del todo jejeje
ya pondre unas fotos.
cambie la r6 por un coche.ya estaba asta los cojones de tenerla tirada en el garaje sin darle uso ya que no tengo carnet
y el coche por lo menos puedo disfrutarlo

:slight_smile:
ya subiras fotos!!

y tambien se lo vas a cambiar a los 20mil?

No hombre q esto empieza a ser un coche wapo
Yo en los diesel lo hago porque son diesel y da igual que rompa todo jajajajaja
Tu no tenías una línea de escape en venta??

un toyota…como no…

:expressionless:

//youtu.be/PhdeWlGpwS0

//youtu.be/zhT3C9mHLZ4

//youtu.be/E62AopGXnuw

este es el coche ideal para lomis aparecer en la quedada con sus sisas :lol:

//youtu.be/LgIrDyUEBjY

La radial no la domina aun he… Que manera de tirar el dinero
.

Saludos

si supieras la historia del coche :lol:
es regalado de un desguaze.
asique :lol: aparte alli esos coches valen una mierda. es como aqui un ax.

//youtu.be/PhdeWlGpwS0

Menos mal porque ver un coche seminuevo y despues hacerle semejante destrozo ami me doleria vamos… Áhora si ya es un regalo o particamente se puede considerar regalo ni tan mal Adle lo que re salga la poya.

Saludos

se valora lo escaso. y en japon sobran coches japoneses.
es como aqui un ax o un renault no duele…pero vemos un japo en un desguaze y nos hace el culo pesicola “hay que salvarlo hay que salvarlo”

o no?

Pues no tenía ni idea

es japon que existan coches japones es de cajon :lol:
lo lei en un foro que explicaban la historia de ese coche y de muchas cosas MAS RARAS aun.

Más que coches japoneses sería mucho mercado, igual que lo hay en uk imagino que a menos nivel, pero si hay mercado mola siempre tienes muchas más posibilidades por si te da el venazo tipo foc y tenérlo todo más o menos a mano.

Saludos

este es un post que me ha estimulado mentalmente no teneis que leerlo todo,os he puesto los dos mensajes clave,los que mas me han motivado justo debajo del enlace.

EL TUV vale o no vale ? en que quedamos? - ForoCoches

Según la ley cualquier producto que sea legal en un país de la unión, lo es en cualquier otro de la union, esto es según la ley europea de 2008, en la itv te piden el certificado de montaje y un informe conforme este producto es seguro y no compromete la seguridad, pero en mi itv no te aceptan el tuv, que es exactamente eso, la ley europea esta por encima de la española, yo conseguir después de unos meses homologar unos muelles alemanes con el certificado tuv sin necesitar el proyecto si se tiene paciencia y tiempo se hace lo siguiente, se necesita que la itv te ponga por escrito por que no te homologan los muelles tal, con certificado tal(en mi caso muelles CGB motorsport con certificado tuv), con esto haces unas copias y lo denuncias al centro europeo solvit, debes poner tu datos, los datos de itv y su numero de teléfono, lo primero te llaman, le comentas el caso, te dicen que con el certificado tuv no entienden por que no lo aceptan en la itv, y después se ponen en contacto con la itv, pasados unos mese te dan la razón y homologas tus muelles sin pagar por un proyecto nuevo por que el tuv es perfectamente legal, al legalizarlo le pregunte al jefe de estación itv y me decía que desconocía esa ley y que por eso no me lo ponía en la ficha y necesitaba la homologación española, cuando lo quise homologar le lleve una copia escrita de la ley europea, ni la miro y me decía que el procedimiento es el que eh puesto al principio, esto lo ice en el 2010, a saber si ahora con la nueva ley ponen alguna pega, el que tenga algo con tuv le animo a que pruebe de ponerlo en la ficha sin pedir un proyecto nuevo pagando, si le dicen que no que pruebe a denunciarlo en el centro europeo solvit, para el que quiera hacer la denuncia que ponga el en buscador “centro europeo solvit” y sale.

me parece muy lógico que lo diga un ingeniero, claaaaaro porque entre que sacais vosotros, IDIADA y el ministerio, no va a cambiar la ley porque no os interesa…
como bien dices están exigiendo una homologación española, tu la haces, claro está y por casualidad ¿a que me pides los papeles del tüv? si si simplemente para copiarlos y firmarlos… ahh que facil es ser ingeniero y homologar… y ahora IDIADA como laboratorio de pruebas ¿alguien puede verificar que le hayan pedido hacer pruebas con sus muelles o suspensiones? mira que llevo años viendo esto y solo se dedican a firmar también… y a poner el bolsillo evidentemente.

PARA TODOS: hasta que no se haga una asociación decente (no hablo de ANCERA, ni APTA, ni AEICAM…, que en definitiva miran por intereses propios) me refiero a una asociación de gente que esté dispuesta a denunciar el caso en el extranjero, a Luxemburgo si hace falta… y que venga por resolución Europea… no vamos a conseguir nada de nada porque las leyes estan hechas para que ganen 3 y pague el consumidor… así de claro es. y acabo con esto… ¿donde se ha visto que un organismo privado como IDIADA tenga un despacho en el ministerio de industria? ¿que pasa, que hacemos las leyes a conveniencia nuestra?

se podria hacer esto? osea en alemania hay ingenieros con titulacion que cuando sacan un producto ellos lo testan y le dan el TUV. si somos todos europa…entonces si valen en alemania valen aqui.
cada vez que rechazan algo con tuv me parece un insulto de los españoles a los alemanes,es como si ellos fuesen ********** y nosotros lo mas,y todo por pasar por caja.
no se deberia hacer algo? estoy en paro y me aburro,veo como cada dia este pais va a la mierda POR NUESTRA CULPA,suben impuestos,te hechan a la calle,peor educacion a tus hijos,te porhiben protestar…
no creeis que deberiamos poner un poco en cuidarnos nosotros mismos. desde luego yo he perdido la fe en España, somos un pueblo sin sangre, anestesiado sin estimulos,conformistas(si,nos conformamos con una mierda de vida una mierda de trabajo etc) creeis que es normal?no quiero dinamitar el parlamento (si fuese necesario se haria :lol:) ES BROMA ESPIAS DE RAJOY IOS A LEER COSAS MAS SERIAS COMO EL INDICE DEL PARO :lol: en serio,reflexionad un poco.

alemania,la union europea ha dado muchisma pasta a españa muchisima y aun dara mas si fuese necesario el problema es que no llega al pueblo.hay mucho ladron suelto. urgangarin era un hombre honrado aun con su problema de corrupcion HAY LADRONES MAYORES, LO DE URDANGARIN Y BARCENAS FUE UNA CORTINA DE HUMO para desviar la atencio de cosas mas graves.por escandalos como estos en europa nos empiezan a ver como rumanos ya y decir que eres español ya empieza a producir sentimientos negativos en algunas personas. me averguenza eso.

mele somos latinos, es lo que hay…menos mal que hay invierno y duele, sino hariamos como en brasil, trabajar un dia, salir esa noche quemar la pasta toda en samba y al dia siguiente noches alegres, mañanas tristes, mis dineros donde os fuisteis, calmar la resaca en la playa y al dia siguiente currar en otra cosa y vuelta a lo mismo, que tampoco esta mal no? aajjaja, pero vamos , no es sustento de futuro ni mucho menos