Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Me veréis como el infiltrado jajaja pero bueno siendo bienvenido para el día 21 si ves que tal avisamé por mp o como quieras.Un saludo y Gracias.

Hoy he visto lo opuesto a estafar en un taller y me suena tan a tongo.

Supuestamente por revisisión general, cambio de aceite y anticongelante (sin filtros ni nah), 38€

Yo no sé si es que le rellenaron, o simplemente por ser el “taller de toda la vida”, pero no me cuadra nada.

jejeje…me ha molao un guevo…

si te lo hacen por ese precio o lo que usan no vale pa nada. y no te cambian el filtro.
o le cambiaron aceite a una motosierra.
porque sin iva,descuento para telleres un aceite normal. mas un filtro casi cuesta eso.con 0 ganancias para el taller y sin incluir mano de obra.
y anticongelante tambien? XDDDD anda ya!!!

Y más barato que eso y mejor es ni pasarla jajajaja la mayoría de gente que conozco de a pie les he llegado a preguntar que cada cuanto le cambian el aceite y no tienen ni **** idea… De hecho el coche de una conocida cuando lo compro asta que no empezó a salir humo del motor sisi claro por falta de aceite ni sabía que tenía que cambiar el aceite cada X km asi hay gente asta aburrir… Y más con la crisis.

Saludos

Yo es que paso de discutir con ella (ya sabes quien) con el tema del coche. Es cerrada a lo imposible y más con su “peulli” como dice :lol:

Lo llevaron al taller donde lleva su padre sus coches desde la época pre-romana más o menos xDDD

Por lo visto el cambio de anticongelante no se lo cobraron. Y no, no cambiaron filtro de aceite. Tiene cambio de filtro cada 2 de aceite (lo vi en la ficha del coche)… eso ya me duele solo al leerlo.

Aun siendo SOLO aceite y contando que le hagan precio (considerando que llevan ahí un Avensis y un Mondeo a hacer cambios de ruedas y demases, no les irá mal en tema de pasta por ellos, porque las ruedecitas de esos dos tanques tela el precio) me sigue pareciendo demasiado barato.

En fin… yo lo dicho, con ella no voy a discutir de tema de coches. Es imposible.

una cosa es hacerle el mantenimiento. otra cosa es rellenar el aceite y el anticongelante :lol:
el padre de nando tambien le cambian filtro cada dos cambios de aceite lo cual me parece una cutrada en servicio oficial.
vale que los diesel a las 2500rpm que andan como que no necesitan una aceite de la ostia (salvo inyector bomba que piden castroll edge).
pero de todas formas el aceite usado no puede ser bueno,el filtro ya no se cambia y el anticongelante sera del amarillo(que es malo comparado con el rosa de audi) y aparte de amarillo lo diluiran con agua.

una lubina no cuesta 5e en el restaurante. puedes ir al burguer y comer.
mas no es lo mismo.

//youtu.be/WU7SGn0MeP0

MAZDA MX-5 1.6 16V Gasolina negro del 1996 con 170000km en Barcelona

//youtu.be/56g2d5Kggz8

visionado obligatorio.

//youtu.be/CU27osP4Btg

dios mio.
dios mio.
dios mio.

mira que me gustan los videojuegos y hasta el manga y cultura japonesa…pero esto es demasiado ridiculo.

A la del minuto 2 melafo salvajemente.

yo creo… que tambien.

lo del filtro tampoco es para tanto el cambiarlo cada 2 cambios
yo en mi 306 y en el 406 que tengo ahora ambos hdi siempre se lo cambio asi y el 306 duro casi 400.000 km y porque lo estampe que sino duraria mas.
lo que hay es que hechar un aceite de calidad y cambiarlo a menudo y cero problemas.
lo que si que estoi de acuerdo es que por ese precio en un taller muchas cosas no le hacen que sino no ganan un duro

vicente,vas al ralli de la marina alta el 21?..podiamos quedar con angelito tanbien.

tu no eras de pedreguer o por aí.?..

es un poco chafainas no cambiar el filtro en cada cambio de aceite. el filtro cuesta poca mierda.si metes aceite nuevo en cuanto pasa por el filtro todo guarro ya la jodiste.
a mi modo de ver aceite y filtro deben ir de la mano.
aparte un diesel a cuantas rpm va? a la mitad que un gasolina. ia a durar mas si o si. es de cajon. casi todos los diesel duran mas que los gasolina de pequeña o media cilindrada. debido a que para correr lor revolucionas y no es lo mismo 400.000 km a 2500 que a 4000 que a 6000 hay distinta friccion.

cual es la diferencia en cambiar el aceite y filtro cada 20.000km, y cambiar aceite cada 10.000 y filtro cada 20? en cuanto a filtro se refiere…ninguna, yo al z le cambio el filtro cada dos años, y el aceite cada año ( obviamente hago pocos km, por eso no lo miro en k , sino en tiempo ),depende en que casos es tirar el dinero, no es que valga poco o mucho…sino que es una tonteria, un filtro de aceite tiene bastante durabilidad

Ondara me suena de leer pero vamos misma salida de autopista jajja

yo soy esceptico con los aceites que dicen 20.000 km.
no voy a decir que todo lo que hago yo es lo correcto y que me imiteis y que vostros estais equivocados.
pero cambio aceite y filtro cada 7000km.

Si tio, hoy me lo ha dicho un amigo de acampar alli el viernes, pues estaria guay tio… Juntarnos y tal, en que tramo os pondreis? El de Coll de Rates tiene buena pinta…