Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Y ESTo ES ASI!!

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-supra-mk4-118213391.htm

:wink: Gracias!

Melek, ya te dije, es por el reparto de pesos y ausencia casi de inercias, con 800 kg largos baja por lo menos 300kg de un mr2.
No he conducido este ultimo, pero en teoria al tener mas peso y por lo tanto mas inercias puedes adivinar más cuando se va a ir, a ejemplos extremos sería un kart( speedster ) y una berlina (mr2), no entro en esquemas de suspension ya.

En el primer tramo que le hice, iba con el que va a ser su dueño ahora y ya tuve un susto en una rotonda amplia, que iba rapidillo y fue soltar para enlazar con la salida y tener que hacer 2 contravolantes muy rapidos, no son de aguantar, son de girar los brazos de la manera mas rapida que sepas hacerlo. Como un kart, vamos…
Se puede ir rapido sin forzar porque el chasis admite muchos fallos, abosrve increiblemente bien, el paso por curva es brutal, pero si quieres ir muy muy rapido hay que ir con ojo y sobre todo con el reparto de pesos hecho para evitar esto que comento, cosa que yo no llevaba

Eneko, para que te hagas a la idea, un tramo a la velocidad que solía ir con el speedy sin forzar era el 80% del limite que saqué del civic e iba comodamente hablando con el copi, no exagero.
Pero paso de ir con miedo a que en un puerto de montaña en una curva amplia tenga que soltar por X razon y se me cruce con el consiguiente final… ya que nuestros odiados quitamiedos son los que hay.

un coche que al soltar pedal no se aguanta con todas mis disculpas es una basura.
la gente confunde paso por curva con estabilidad,y este tiene de lo primero pero de los segundo poco.

Rodando al mismo ritmo que un coche normal, si sueltas gas hay menos pérdida de adherencia en comparación a uno normal.
Pero volvemos a lo de antes, ya que es un coche con el que pasas por curva muy rápido sin darte cuenta, sueltas y equiparando con un coche normal, es como si a éste le quitases el gas pero a mucha mas velocidad en la curva.
No creo que me esté explicando.

Estabilidad tiene mucha, absorve el propio chasis muchisimo mejor que mi otro civic lleno de barras, jaula, y la suspension bien tarada. No tiene nada que ver a un coche de calle normal.

A esto hemos llegado a la conclusion 3 speedsteros y 1 lotusero que rondamos por la misma ciudad en un mismo tramo.
Deberíais probarlo, de verdad, pero no el mio xD

El principal problema es que este tipo de coches (Elise, Exige, Speedster y demás engendros) son muy radicales, el poco peso que tiene y como esta repartido, ese agarre tan bestia y tan poco bello…

Yo he podido catar el asiento del miedo en 3 diferentes y en situaciones muy distintas y de verdad que pone la piel de gallina, vas a ras de suelo, el paso por curva da vértigo en buenas manos, es un **** avión con ruedas y mas si llevas detrás de la espalda el Special K.
Pero… eso de dar una curva pedal a fondo y notar como tu culo esta llevando una trayectoria distinta que la de tus pies, los pone de corbata, en circuito es otra historia yo me lo pasé bomba.
Es demasiado jugueton, como el típico niño que le haces cosquillas se ríe, de pronto se mosquea y te suelta una patada, te lo tienes que conocer muy muy bien, y que es como todo, si tu estas yendo a machete en cualquier momento te puedes esperar que el coche diga “Pues ahora te pego un trallazo” y lo corriges. Pero cuando vas a casa de tu novia, primo, tio, amigo, madre… lloviendo, a tu bola o hablando con el copi y el coche dice “ahora” pues… pasan estas cosas.

Me encantan esos coches, pero creo que lo mas similar y mas me atrevería sería un S2000 y aun asi… creo que no iria sin barras.

Sigo con el “proyecto”, ya sabes que nunca vas a ver el final porque siempre hay algo más que le quieres meter…

Ahora mismo lo más interesante que lleva mí máquina de quemar billetes es:

Subchasis delantero y trasero reforzado con soldadura y plancha metálica (el anclaje del diferencial se partió)
Autoblocante + grupo corto
Todos los silentblocks de poliuretano (strongflex)
Discos Brembo Max + EBC yellow + latiguillos metálicos Hell
Flector transmisión Mahle reforzado

Ahora mismo me divierto con él de vez en cuando pero para hacer algo competente necesito un juego de neumáticos (autoblocante rules…) y tengo en mente unos amortiguadores (lleva delante selex y detrás blistein + muelles eibach) y un asiento que sujete…

De momento carpe diem con el kartofen… que en el ghetto nunca se sabe… xD

Edito: Se maolvidao decir que soy de Madri

■■■■■ pues a mi me mola mucho el mr2 sw20 de 150cv.
seguramente sea algo parecido
pero que el año pasado se matasen dos chicos en un mr2 gris pues algo tendra que ver…algo pasa.
a mi modo de ver que los chavales le dan caña a tipicos coches delantera ligeros y luego aplican la misma formula en algo con motor central y tirando atras y la cosa se complica.

en circuito te vas al arcen,arena hierba…etc pero en la carretera contra un arbol,barranco,muro u otro coche.
entonces la cosa cambia.

“Pero cuando vas a casa de tu novia, primo, tio, amigo, madre… lloviendo, a tu bola o hablando con el copi y el coche dice “ahora” pues… pasan estas cosas.” +1000
Lo bien que se iba en el civic verdad Eneko?

es que eso de poner ruedas a un electrodomestico…es como ir sentado en una nevera de aluminio,en persona es aun mas enano de lo que se ve en fotos.
estuve en uno,rojo turbo y con fondo plano y ■■■■■ eso me daba a la altura del pene :lol:
me imagino en un semafro y al lado un terrano diciendole : “tio,te rebaba el transfer” XDDDD aaaaaaaayyyyy que me lOL

Hola.

Cambié avatar xD

Talué.

Madre mia que si se iba bien jaja Eso si que era un coche, me lo pasé teta ahi embutido en el baquet.

Madriz rules, primo

MAD CITY RULEZ

Pd: bien otro mesetario

//youtu.be/VZAI_13wCkk

//youtu.be/Gz6CyliFCKs

//youtu.be/Tvw8qGFX7b0

El último track me ha recordado al trayecto que hacia en el Cheetah hacia el Malibú al atardecer…:cool:

Esto va aquí?

//youtu.be/9kufacVXlSc

con las ruedas frías…

algo de GTA?

:smiley:

muy de nightdriving todo esto