Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

claro manin. es cuando se conduce.

//youtu.be/X_N3feoMh60

No se si algún otro negro lo habrá posteado, pero aquí lo dejo

//youtu.be/t7gmbQ8KxM4

Tengo por ahí un par de cds de nightdriving que encontré un buen día por forocoches, si quieres te los subo a mega esta noche

no hase falta la molestias yo ya bajo mucha musica de esa.
y seleecciono las que me gustan en youtube esta todo.en serio no te molestes.

esto es belleza.no hablamos de estar buena,no confundais uno con lo otro,esto es pura belleza.

Bien melek, y Sofía Loren en sus años mozos era una belleza de mujer.

Mucho LIKE!

Muchas actrices viejunas, estaban muy ricas en su buenos años, pero Sofia Loren era una cosa de locos.

No se que firma tiene una modelo que es idéntica a ella cuando era jóvena y da el pego que lo flipas. Voy a buscar fotos y las posteo negro.

Y a pesar de estar rica, es una actriz muy notable. Lo tiene todo.

Mek, te acuerdas de esta imágen?

Pues el tema es que esta fue de las primeras pelis donde borda un papelazo. (junto al gran Jean Renó)

Si te gusta la Portman, te la recomiendo 100%. (A parte de ser un cinta buenísima)

PD: Aun estoy esperando que saquen secuela de esta peli.

“Si los hondas (japos) son tan buenos, ¿por qué no corren en rallies?”

//youtu.be/KoxSkSqAVrQ

Ni en los rallies ni en ningun lado, creo, al menos a un nivel alto de competicion…

Ayer vi una carrera de GT,s en un canal de deporte, Ferraris Italia, Porsche GT3, Audi R8, Aston Martin, Vette,s y por supuesto Nissan GT-R batiendose el cobre con los demas… Donde esta Honda, haciendo hibridos, donde esta Mitshu, haciendo aire acondicionado… A riesgo de ser muy pesado, pues lo repito siempre que viene a cuento, Nissan es la que mejor mantiene su pedigri deportivo desde hace decadas, en su linea de coupes de calle y en su trayectoria de competición… AMEN

Te veo un poco perdido…

//youtu.be/lCqY-vAX4EA

Ganaron el campeonato ese mismo año.

Despúes sacaron uno nuevo:

Y en Europa tambien hay cosillas, de hecho han ganado la BTCC en 2005,2006,2011,2012,2013 y aun queda por ver el 2014

//youtu.be/Y0vxRsuytIM

En WTCC:

Y es fabricante de motores para la IndyCar y el año que viene con McLaren en la F1.

Además si quieres te puedo refrescar la mente con el motociclismo:

//youtu.be/kxACViueNI4

Y en Moto 2 son el fabricante de motores… además de participar en Moto 3 y el campeonato de Superbikes.

¿Y quien dice que no hay Hondas en rallys?

//youtu.be/p68xI646phQ

Honda Jazz G2

//youtu.be/4rYy2Za_Ppg

Rallys amateur…

//youtu.be/_soNhqFfOP4

//youtu.be/EbFc41hXQFU

Y en subidas hay un gran piloto con un Honda tambien, ademas, paisano.

//youtu.be/5YzaddnAQcY

Y esto de regalo:

//youtu.be/1IKN-H6yILc

Si, es posible… JA,JA,…

Aun así, ahí pones campeonatos japoneses, competiciones de rallye secundarias, las motos y que es suministradora de motores en la Indy, lo cual no esta nada mal…

Por cierto, que modelo es ese de la foto después del primer video, un prototipo? es trasera?

[font=arial black][size=7]eneko boss[/size][/font]

PORQUE NO CORREN EN ESPAÑA…PUES NO SE. A LO MEJOR NO TIENEN HOMOLOGACION FIA PARA CORRER O QUIZA LAS PIEZAS SON DEMASIADOS CARAS

//youtu.be/8fIrAlXZpPQ

NO SE PORQUE NO LOS USAN VIENDO ESTO.
SI ES UNA MIERDA DE CA18DET.

OS RECOMIENDO VER VIDEOS DE ESE TIO,SON MUY ENTRETENIDOS Y SE VEN COCHES MUY VARIADOS.
ESO ES POR FRANCIA/SUIZA.

Ya podría Honda hacer un trasto como ese primero para calle.

Ahí le has dado…

el honda nsx nuevo no creo que salga a la luz. al menos no con ese diseño.
se le ha pasado el arroz.
es un diseño muy viejo ya,desfasado es un r8 con una calandra tipo accord.
ya cuando se presento era un poco plagio y falto de caracter,ahora si saliera seria menos pontente que toda la competencia,desfasado esteticamente y ninguna empresa quiere un producto no competitivo.

el honda hsv seria un maquinote,jamas piso la calle, y el version del NSX moderno solo se uso para circuitos.
el nuevo type R sale en 2015 cuando todas las marcas sacan el modelo deportivo de sus compactos al año o al segundo como mucho…honda tarda cuatro,saca el type R al final de la vida comercial de su modelo.

despues nos quejamos que no se ven mucho por la carretera o que honda no vende en europa.yo no digo que sea mala marca,para mi es de las mejores,pero es que no se lo curra nada en europa…ni tampoco a nivel mundial.
no digo que comercialmente o a la hora de publicitarse sea malo,solo digo que un chimpace que sepa sacar un platano de una caja con un nudo puede hacerlo mejor.

//youtu.be/GsXV_Ivogy4

scarlet johanson no se ha sacado lolas.
ahora se toda la verdad!!!

harvram la imagen de ese actor frances que ahora no me acuerda el nombre( salia en los rios de color purpura) salia en el onimush 3 de play 2 como personje jugable :lol: en serio.
reno? se llamaba?

de que peli me hablas que sale portman?
natalie portman
jessica alba
escarlet johansson.
juno temple.
rebecca de mornay.
pfff y seguiria muchisimo

[size=7][FONT=Franklin Gothic Medium]harvram!!! el azul es el color que mas rapido asimila el ojo humano!!![/FONT][/size]
pero las 3 primeras son diosas.
no hablo de cachondas hablo de belleza como concepto de proporciones tamaños y simetrias,bio armonia y fluidez organica. todo esto aplicado sobre un transfondo social que son los canones,siendo estos una corriente efimera para el tiempo cronologico en si mismo ya que estos canones son creados por una sociedad cambiante y mortal,tanto al perecer como simple evolucion del ser humano y reivindicacion de gustos pensamientos y creencias.

//youtu.be/RMjCxV7u8OA