aa capacidad 5 coches y bueno en la calle justo en frente mas osea 8 o 9 coches depende el dia
Terremoto de 8.9 y tsunami en japon
Es cierto? Que catastrofe…
si por facebook se puede ver mucha info de primera plana, por la tele en 24h de noticias van saliendo cosas. De momento solo 3 muertos, cual nos lleva a pensar la gran preparacion de la ciudad y de la .gente.
A ver que pasa finalmente con la alerta tsunami
Ostia ■■■■…
Queeeeerl? Ahora mismo me pongo a mirar
A todo esto, estais siguiendo un poco de lo de las Drifiting Series?
Vi el correo de Admin de que ahora sera (o estaran incluidas en) un campeonato catalan de slalom/drifting… no lo veo mal por la “oficialidad” que tendra ahora, pero no es como muy precipitado?
Quiero estar en Castelloli el 20, a ver si nos vemos!
No lo se de momento, me estoy empezando a rallar, tengo el piso de esta semana, tengo que pagar altas de luz, gas y agua, muebles, tv…
Y cada vez es más caro, Zaragoza me costo bastante dinero, y a Batou tambien. Subir dos veces, rodar alli…
Ahora by 15 de marzo tienes que tener el certificado, pagar otros 160e, luego firmar que vas a poder correr otras 2 pruebas de forma obligatoria, y gasolina y comidas del dia. Perdona, pero yo gano 1070e al mes con lo cual ya pueden dejar de flipar. Mono FIA y casco FIA?? Pero esto que es?
A mi me parece muy bien que los que tienen sponsors y tal vayan. Pero ahora si yo quiero correr 1 prueba o 2 pues ya no podre porque no tengo licencia. No se, a ver que pasa y que hablamos con Admin. Pero desde luego para mi lo economico va primero y si no puedo hacer el esfuerzo pues no lo hago y ya esta.
otro negocio taka
Pagar 160 euros mas y tener que llevar equipacion FIA solo para que parezca mas un campeonato no esta bien. Las cosas ya vendran solas pero no se puede empezar tan rapido sabiendo que los competidores no son profesionales… ya habra tiempo para todo eso.
en españa en el mundo de las competiciones o tienes billletes o no te comes una mierda, nivel amateur 0, tenemos k empezar a asaltar los tougues campeonatos clandestinos! o con apuestas, hay tougues que son carreteras abandonadas :roto2:
eso estaria bien, pero tienen mucho riesgo
en españa como en cualquier sitio hace falta dinero para el mundillo del motor, lo q pasa q aqui no hay dinero y encima preparar un coche sale mas caro q en muchos otros sitios, ademas de q es dificil tener un coche tuneado y q pueda circular por las vias publicas
solo hace falta mirar pa usa, chavales de 18 con verdaredas maquinas, cuando cumplen 30 ya tienen vip cars
taka, tu no tienes ningun sponsor, no?
Pero para las categorias “inferiores” tambien hace falta todo eso?
Para categoria amateur tambien es necesaria la licencia, pero no es necesario usar equipacion FIA ni tampoco mono.
sponsors no tengo. atj pero no es a modo dinero, nos sale barato, alineados. Montaje de ruedas, puedo hacer cosillas alli, guardamos las ruedas y tal. Qud mas pedir al menos que alex hace todo lo que esta en su mano.
Y no correrias en Amateur por no buscarte mono y casco FIA?