pero no te han ofrecido nada sponsors del foro?
aunque sea para gasolina, encima tienes un blog
y llevas un sky!
es q no lo entiendo, encima q la competicion esa solo da gastos y esta sustentada por la aficion de los drifters, aun andan con exigencias?!
alvarodelchanto:
eso estaria bien, pero tienen mucho riesgo
en españa como en cualquier sitio hace falta dinero para el mundillo del motor, lo q pasa q aqui no hay dinero y encima preparar un coche sale mas caro q en muchos otros sitios, ademas de q es dificil tener un coche tuneado y q pueda circular por las vias publicas
solo hace falta mirar pa usa, chavales de 18 con verdaredas maquinas, cuando cumplen 30 ya tienen vip cars
por eso!!! nivel amateur 0 nivel pro de ■■■■ madre pero eske a nivel amateur en portugal estan mejor y no esque tengan mas pasta,
si, pero en portugal, viven en un pajar y delante del pajar hay un m3, un s3, un vti, etc, eso lo he visto yo
he ido varias veces a portugal y es lo q he visto, la pasion q tienen por los coches o la smotos es de otro mundo
cierto, pero aqui hay y la gente no se anima. Se preparan coche para ir a comprar el pan a veces.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Quieren crecer demasiado rapido cuando la gente aun, no sabe muy bien lo que es todo este rollo.
Si se va a emepzar a “profesionalizar” el campeonato en su segundo año, habra muchisima gente que se quede fuera por temas como el expone Taka.
Nadie pagara mas de 500 papeles por ir con nivel amateur a una tanda de drift.
estabamos yo y mi padre comiendo y la casa empezo a temblar.
pense que seria de alguna demolicion local o algo.llame a gente de km a la redonda y tambien lo notaron,nunca habia notado un movimiento sismico de esos
alguno mas de la zona gallega lo noto?
Yo no noté nada y vivo en un septimo. Pero con la de cuescos que me tiro al dia estoy acostumbrado a los “movimientos sismicos”
No se, pero buscando me he encontrado un blog de un japones en gallego :roto2:
http://blog.livedoor.jp/galicia/
pues e avla2 con jentes de 5 km a la redonda y lo notaron!
si
no fui el unico que lo noto!
Pues ten cuidado nosea que algun dia apretes mas de la cuenta…:gaydude:
Ostias, pues yo ni me cosqué, muy fuerte no debió ser.
Shurmanos, tengo una duda, HALLUDADME!!!
Ayer vi un coche y nose que modelo es
Era un Honda antiguo, tenia el mismo morro que el Prelude de tercera generación, pero el culo era como el del Civic EF.
Era un engendro de la madre naturaleza o salió algún modelo así de fábrica?
Saludos de antebrazo hamijos :lol:
Os quiero.
PD: Aunque no sepais la respuesta a mi pregunta, también os quiero
ReBeKiTa:
Shurmanos, tengo una duda, HALLUDADME!!!
Ayer vi un coche y nose que modelo es
Era un Honda antiguo, tenia el mismo morro que el Prelude de tercera generación, pero el culo era como el del Civic EF.
Era un engendro de la madre naturaleza o salió algún modelo así de fábrica?
Saludos de antebrazo hamijos :lol:
Os quiero.
PD: Aunque no sepais la respuesta a mi pregunta, también os quiero
Creo que yo tambien lo he visto y es un civico pero un tres segmentos de esos.
Vamos creo. . .
creo que hablas del accord aerodeck 88-90
Gracias shurmanos
La verdad es que es raro, pero no es feo.
Se vendió aquí en España?
Saludos!