Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Pues eso, 14 del 3, que en americano es 3/14…

:lol:

P.d. Lo dijeron en Buenafuente.

jajajajajaja eres un crack!

yo te haria pasar un mal rato por ir meter las narices

buscare el capitulo xD

XD hubiera chanao ahi un par de bofetones rodeao en una silla xDDDDDD eran majos esta gente son maja porke salen a trabajar, no tienen que lidiar con pandilleros ni niñatos de pacotilla que llevan un chibatiko de yerba y cosas asi, van pim pam pa casa xD
es un oficio bonito tio un abrazo

Pero tu para que te expones a que te vean la cara por la tele? xD Te digo yo que te a va quedar el estigma de putero en el pueblo, ya veras como te miran mal en la panaderia, las madres taparan los ojos de sus hijos cuando te vean pasar por la calle, los vecinos te timaran con las derramas…

juasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDDDO!!! ATOMICO!!

El segundo 0:39, la cara de “mecago en to mi polvo de los viernes”
jajajajaja
en serio frankie eres la ostia!

jajajajajajaaj

ajajajajajajaaajjaajjajjajaajjajajajajajajajajajajjajajaj vaya descojone frank,tremenda la cara de decepción al quedarte sin polvo,enserio mirate lo de ser actor.

compi en una pequeña television de aqui en lleida ya me vieron medio en bolas en un anuncio de pacotilla, (ya lo colgare en el tube de eskakis) me da igual, es mas, cuando grabamos, la novia del colega me vio la pija, esto es asi , yo no tengo verguenza xD, es ver una camara y haber lo k pillo xDDD estoy esperando alos del APM,
ahora se esta cociendo algo y tengo k hablar con un contacto haber si hay suerte, hay k tener morro compi k me vean la cara pos mira me da igual me paso la moto me afeito y ya soy otro, tengo mil caras y 300 nombres,
los estigmas me los fumo, siempre de un lado para otro nos vemos en Kabul!

ostias pero es fran?
jajaajaja
que glande eres tio
que glande :lol:

bueno me piro as sobar que mañante tengo un examen de…algo y tengo que aprobarlo.

http://z0r.de/162

ey negros! Ando disappeared. Entre escuchar a mi madre, mi hermana que esta malita, unas pruebas que tengo que hacerme en el higado, el piso (ya tng tv 42" haha, mueble, mesa pa salir del paso, luz, agua y gas) el coche (mañana tng nuevo escape, adios a los straight pipes, tng las ruedas y los papeles de la licencia pero no reglajes ni la ropa) y el domingo ver la DS desde dentro y correr. El estres se apodera de mi. No va ni el blog.
Frank felicidades aunque llegue tarde

No jodas que eres de Lleida :roto2:

Encima dicen: Esta comisaria es el centro neuralgico… y una mierda, el centro neuralgico siempre son los putis :lol:

taka suerte para el domingo!! dales caña y deja el ghetto bien alto!

Y no te olvide de cubrir la noticia y ser el primero en colgar fotos en el blog!

Una foto de mi buga.

http://img6.imagebanana.com/img/vov9iohs/ibi2.jpg

Por fin lo has conseguido!comprado o heredado?

Ese ibiza es como el mio,solo que azul,que motor lleva?el mio es un ■■■■ calamar pero bueno de eso se trata…:chicken:

enhorabuena kike tio ya podras moverte,

ami ahora me van a dejar un sebring 2n gen con motor v6 el mismo que el mitsu 3000gt pero sin turbos 200hp de empresario, automatico, cuero y todas las movidas, pero tengo que encontrar la caja automatica por menos de 1000 euros si no nanai, si veis algo por favor ayudar! estoy por llamar a desguaces la torre que seguro que tienen, esque si llamo al distribuidor de andorra oficial voy a flipar porque a parte de nueva me van a clavar la del kiuda pest

esta gangsta con unos rines guapos y tal pero paso no le pondre nada que no esta la cosa pa $$$$ ademas lo que debe chupar el bicho voy a flipar

Yo estoy ahora empezando a hacer tests para presentarme al teorico por libre, pero me esta dando un palazo… xD Seguro que el domingo si voy a Castelloli recupero la motivacion para sacarmelo pronto! (Me pilla dentro de una marea de examenes pero hare el intento)

Taka no dudes en que te asaltare en cuanto te vea! Me llegaras a odiar! :roto2: