Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Veo que estas progresando en el Hood!

XDD alo Fan boy!

no es mi estilo de coche pero super comodo para ir de guays, viajes largos muy importante; espacioso y comodo para llevar gente y un maletero enorme para mi equipo, como si fuera mio el coche pero yo 0€ quizas solo pague la gasolina xD
hago lo que puedo bro! que estoy harto tio! necesito moverme mucho yo, a parte las fotos, sin coche ya me diras,
pero tengo que encontrar una caja de cambios a buen precio sino nanai, que la suya esta rota no tiene el coche ni 100.000 km, si la cosa sale bien os dare la primicia

frank mi tio vende un volvo funeraria a gasofa 2.5 170cv.
eso tiene espacion pa llevar muertos,es como los familiares del GTA

gasolina tambien? haber los pocos euros que hay son para el equipo, el hood y mi famili, ami el coche me lo dan por escalar en el hood yo no puedo permitirmelo como quieres que te lo diga :roto2:,
aunque dime precio si es buen precio y el coche mola me lo pueden adjudicar fotos y precio lo hablare gracias tio

ha habido muchos contratiempos pero me e ganado la confianza del hood

Pues arrglar un automatico no es ninguna broma, te lo digo por experiencia, yo tube un lude auto y ya sabras el fantasma q tienen estos coches con la caja, tube q dar muchas vueltas para repararlo de una manera economica, probe con dos cajas de desguace y nada, las dos mal, devolvi una, la otr me la quede para algo q cuento despues, no te digo la pasta q se fue en el montaje de las dos cajas, pero hecha cuentas, son minimo 16 horas. Al finl encontre un taller en santiago, q me la reparo por 1100e, utilizo las 2 cajas q tenia mas alguna pieza nueva, pero no quedo bien, tube q volver 2 veces por problemas, la ultima vez, tube q conseguir unas electrovlvulas yo mismo, pq eltio no las encontraba por ningun lado y me hice con otra caja rota, pero con las electrovalvulas bien por 150e.
Al final lo vendi y la caja no iba todavia fina.
Cuidao con las cajas de desguace, q aunque te devuelvan el dinero, tienes q gastar en montarlas y en aceite (se me olvidaba, q cuesta el doble q el del motor). Yo de ti buscaria un sitio q la reparara, pero no creo q lo encuentres por menos de 2500e.
Ahora escribo desde el movil, a la noche te paso un telefono de un taller de toledo q igual te sale algo mas economico, ellos te envian un transporte para recojerte la caja.

ok pregunto hoy vale?
a ver si aun no lo ha dado.
la verdad era impresionante como iba el ■■■■■■ tenia de todo era muy comodo.
hace un año pedia no se 2000 o 2500 por el.
pero si lo ha entregado olvidate de el
preguntare de todas formas.

y no se puede intalar la manual en el automatico neno?

No jodas, antes me quedaba Lérida a 40kms de casa :roto2:
Que pena no saberlo y que me invitaras a unas fantas :frowning:

:lol:

Uuuh que daño a los ojos…

Lo sé, pero vivo en Málaga, aquí no se llevan las mierdas de Lleida y Girona :roto2:

:lol:

uy no lo se quizas se puede adaptar la de un mitsu 3000gt sr atmosferico traccion delantera porque es el mismo motor pero ha saber, eso es cosa de expertos yo tengo k conseguir caja pim pum pa dentro,
el caso de el sebring este, es que es el LX tope de gama con el motor mas grande todos los demas son manuales menos este que es auto,

ya ves es una mierda esto de las cajas repararla es una pasta, y nueva mejor ni mirar, lo suyo seria poner una de desguace que si no esta mal tratada no tiene porque haber problema, pero claro, es un tema peliagudo, aunque depende del problema quizas no sea tan caro, hay un monton de talleres especializados en cajas pero por menos de 1000 pavos lo veo dificil que arreglen por mucha tonteria que sea,
muchas gracias alvaro haber si me puedes echar una mano

Frank pero eres un “actor” para la noticia o esto es real? ibas por putas? :roto2:

■■■■■ macho xDD pero de que vas!! necesitaban ese plano y yo les ayude con mucho gusto, muy contento el camara, lo malo que en muchos canales me han puesto la cara pixelada o la banda negra tsss :roto2:
soy un poco actor he echo algun papelito en producciones locales, curiosamente en el colegio cuando era retaco no sali en casi ninguna de las obras porque claro no me molaba hacer el pamplinas,no habian papeles que me gustaran :roto2: pero mira como cambian las cosas xDDD

me estoy volviendo loco para encontrar el codigo de la ■■■■ caja, mañana si eso llamare a concesionario haber si son tan amables de decirmelo asi la busco,

claro q se puede, pero es economico (1500) si te lo haces tu mismo y yo carecia de sitio y herramientas y a parte encontrar las piezas a buen precio
un colega del foro, 1G, lo hizo y el coche va de miedo y mas gente de hondaspirit tb lo ha hecho, pero uno tardo meses, a otro se lo hicieron y el otro era mecanico y tardo 1 semana por el tema de piezas

wenas

los datos del taller son estos

Autos Norkris S.L.
Pol.Villa de Azaña C/ Del Horno Nº76
4523 Yuncos
Tel.609 098 948 Fax.92 553 60 17

yo hable con el tio, te explico lo q quieras y te da presupuesto sin compromiso, pidele varias opciones para ver como te puede salir mas economico, me arrepiento de no haber hecho el trato con el, lo hice en el otro sitio por comodidad

lo de pasarlo a manual el sebring, antes habria q mirar quien lo ha hecho por ahi am
antes, en los swaps siempre salen sorpresas

el codigo de la caja deberia de poder verse por arriba, tiene q venir grabado o en una pegatina