Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Resumen: Porsche = Ca18 inside :icon_smile_question

Busco marinero para que me ayude a cambiar la suspen del civic :roto2:

■■■■■ es una pena lo de los 996 y 997, con lo “baratos” que estan los 996 siempre tuve en mente poder tener uno, pero se me quitan las ganas…

■■■■■, como salta la T4 xD

Ya los conocía. Son unos cracks.

Si eso es cierto, merece la peor de las muertes.
No se puede jugar con la buena fe de las personas, luego nos quejamos…

Si, es cierto.

yo mas que nada por el boxter 986 que tenian buen precio pero viendo la fiabilidad y lo mal que ntrabaja porsche en peninsula.bueno mal no,no generalicemos pero muchos conces se te ■■■■ el motor y te meten uno reparao por 12mil euros.
las bujias…hay que sacar el motor…

vamos…la panacea.

Si porque en Alemania hay 986 por 6-7k

en uk hay s2000 por 6mil y algun s15 de alguno que le apreta venderlo los he visto por 7000 y otros muchos coches tiradisimos pero por lo menos no tienen malos endemicos tan sumamente graves como los porsche esos.
ni los motores valen 12mil euros…

no compensa…un boxter…pues te pillas un 350z,o un s15,s2000(ap2 a poder ser)
vale que los puristas diran unporsche es un porche pero yo ya tengo uno lo malo son las hiedras.

y q tal un 944 turbo?, a mi me encanta ese coche esteticamente, no se como ira dinamicamente

Por que AP2? Yo prefiero AP1 sin control de traccion…

yo ap2 porque el control de traccion se podra sacar no?
y aparte de eso el ap2 tiene mas cilindrada 2.2 lo cual tiene mejores bajos.
cosa que para tramear se agradece.

¿Quien coño tramea cambiando a 3000rpm? :roto2:

Mele los europeos AP2 no son 2.2 siguen siendo F20C solo fueron los americanos y ultimos japones

parece mentira que no esteis al dia, que pasa con los coches nuevos? `pues que solo hay negocio, :roto2: los porsches son porsches los primeros refrigerados por aire que son los que molan, xD

Para que quieres bajos en un S2K si lo bueno empieza a partir de 6000? Le quitas la gracia al coche.
Por cierto, hace 3 semanas fui de tramo en un S2K zumbador por una subida bastante revirada y como se maneja.

Y este finde le fui detras al mismo S2K a 240 y parecia que iba a cojer vuelo en cualquier momento :lol:
Pase de casi no gustarme nada a gustarme en demasía.

lo quiere mi novia el 944.
lleva el motor de un audi o lleva un motor porsche derivado de un audi?
tiene que ir bien el reparto de pesos es perfecto 50/50.
el turbo era considerado mejor que el 911 de la epoca.
se de uno tirado en un descampado bastante bien pero si lo voy a pedir me diran que cuesta un ojal cuando 500e es regalarle dinero.
lo tipico el coche lleva 12 años a la intemeprie ni lo tiran ni lo arreglan y si se lo pido lo subiran deprecio.estupida gente.:ezicon11:

si ya se que masmola el coche.
como que iba a despegar???a que te refieres?
en cuanto al motor prefiero el 2.2 al 2.0 el par es lo que mueve el coche,prefiero que recupere mejor creo que tiene un6% mas de par que el f20.
no se,de escojer pillaria el f22.que ya se que aqui no salio.
gracias taka

cualquier ej8 con la caja s40 demasiado larga.
se caen las revs que dagusto.
PD: mi tramo local tiene curvas muy cerradas

No

…eemmm si :roto2: