Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

el ca18 rompe por viejo y mal cuidado.
el del porsche simplemente rompe por fallos de fabricacion

Quiero jugar en la nieve xD

//youtu.be/mLkn3exW89s

Por cierto no os parece precioso el G35 un poco tocado? una pena que no se vendiera en españa…

Culo si, morro no. Deberian sacar algo con culo de V35 y morro de V36.

Aqui no se vendieron oficialmente pero mas de uno anda por ahi rodando.

Yo tuve 2 enfrente este finde, uno del equipo Falken con motor 2JZ y las screamer pipes saliendo por el capot y otro con un compresor a lo muscle car, un poco feote.

Pero ese modelo me encanta y la trasera me la pone gordota.

¿2ª a fuego?

He ido con él varias veces y hay partes que a más de 40 te largas fuera xD, en 2ª ni entra el vtec a esa velocidad.

no necesitas mas cv para tramear,necesitas cambios cortos

El del Lexus tiene que pipearle de carajo , pero de verlo se me ponen los pelos de punta , yo con la nieve me acojono bastante.
Pero que jefe el tio

A mi me encanta cuando llueve (ya que aquí no nieva) , drifting lento y economico,aunque muy peligroso xDD

¿Pero dónde coño trameais? ¿En un laberinto? ¿En un garaje?

Es un tramo de monte cerca de su casa, hay un par de curvas en bajada de bastante más de 90º y la carretera es de ancho de coche y medio (y gracias), y de hecho hay muy pocos sitios para pasar de 90, incluso pisando a dolor.

el monte akina de mi tierra.es mu corto,solo coje un coche y no se puede derrapar,no hay sitio.me he ido fuera una vez co daños nulos al coche.

en mi defensa quiero decir que ni la berlingo,ni el a4,ni el s13 ni el ej8 fueron los mas rapidos.

mi record esta con un aveo,llegue a tocar techo a 130 por hora.lo cual no se repetira…con ese coche.

taka te he mandado un mp la tarde del 14 de opctubre del 2011

loas resivido?

:roto2:

Que glande

¿No conoces mi azaña con el segundo coche que pone en mi perfil? Entrando a 80 en una rotonda :roto2:

No tio xDDD solo sé que mi madre tiene un matiz rojo 998 cc con acabados interiores en titanio xDD y la verdad es que el coche es rápido y juguetón aunque tenga ruedas de bicicleta ha ha

Yo puse el matiz a 150-160 de marcador una vez en recta y tal…

normalmente iba a 130-140 con el equilibrado mal y el paralelo echo una pena XD

Pues el mio es el 0.8, y te doy un consejo: No intentes en tu vida entrar en una rotonda a más de 60. Yo creo que es el mejor consejo que te podrán dar en tu vida.

170 de marcador en la M-45 y cuesta abajo, con los cojones de corbata…

A mi esque con estos coches tan endebles me dá algo de respeto hacer locuras ,no porque no vaya a controlarlo si nó porque pienso que se le puede salir una goma o partir una rueda o algo de la fuerza g lateral :roto2: añadir que mi madre me corta los huevos si le hiciese algo