Anda modernos quitaros de ahí!!!
Esto es música para que tu vecino suba a hechar la bronca xD
La señora esta se mueve más que Shakira
Anda modernos quitaros de ahí!!!
Esto es música para que tu vecino suba a hechar la bronca xD
La señora esta se mueve más que Shakira
:roto2:
Ni una ni otra, solo rap :icon_super:
Hostias que tiempos :lol: No se puede ser mas soez en una cancion del verano :roto2:
Y antencion al cartelito de “Esta cancion en tono polifonico” xDDDDD Os acordais de los politonos?
Jajajaja y que lo digas, yo ahí con el Siemens MC60 toooh wapoooh
Con Rap solo no haces nada… Haz un esfuerzo y aprende a bailar salsa, bachata y merengue, que eso a las shurmanas las hace el coño pepsi-cola, y hacen que a la hora de moverte en la cama se note y con creces.
xDDDDDDDDDDDDDD que basto !!!
Soy ligón de barra, y no, no invito a nadie :lol:
Ligón de barra…no te creo. :neutral:
Pero que barra mamon si tienes 15 años! :smash::lol:
se refiere a la sesion light
■■■■■, llevo mas años saliendo de los q tiene él
eu quero ir nunha vespino a 110kmh!!!
eran unos visionarios,adivinaban los limites de pere navarro decadas antes!!!
nostradamus da crus!
se suele follar mucho a esa edad sales,llegas a casa a las 6 y con la derecha te follas a todas las del pub
¿Ligón de la barra? Seguro que ni si quiera sabes lo que es el arrimar cebolleta, y luego hacerte una pajilla pensando en como la restregabas el ciruelo por ese pandero, aunque no sintieras nada por llevar esos calzoncillos de ositos que te compró tu madre en el mercadillo. Ligón de la barra, no me jodas, que fijo que te tomas un mosto y vas pedo :icon_pidu:
En fín… Yo con 15 años me cojía unas cogorzas del copón a golpe de Varriloff (Vodka Toledano, de venta en Ahorramás por 2,99€ en mi época), y después a la discoteca light a cernicalear, con niñas de 16 años con unas tetas más grandes que un jodido T28, a las cuales las restregabas un rato, la decías que te ponía cerdo perdido, y te comía la boca, y tenías derecho a meter mano…
En fín, para mi, ser el Ligón de la barra como tu dices es esto:
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg?1288903617
El del reggaetton de la gasolina está al nivel de Junior xDD
■■■■■ como te pasas, que estabamos de broma.
ademas tu solo le sacas 3 años :roto2:
3 años dan para mucho.
Por cierto para comprar en eBay tiene que ser a través de paypal pa pagar?
menudo rollo si yo no tengo paypal ,que tocahueBos…:2gunsfiring_v1: