si a todos. ya no se lleban discotecas ahora bares musicales aunque donde este el banco del parque con lo colegas…
PD: ■■■■■ que multicitación mas buena
si a todos. ya no se lleban discotecas ahora bares musicales aunque donde este el banco del parque con lo colegas…
PD: ■■■■■ que multicitación mas buena
3 años dan para mucho!!! Y hasta menos tiempo! En 7 meses que llevo con la novia, he follado más que en toda mi vida, y ha sido capaz de convencerme para sacarme bachillerato. Y no son tres años, son 4, que si no me equivoco tiene 15 años…
Eh, que me da igual lo que folles.
con 19 años solo follar con una es denigrante y encima dejar q te maneje, aunque sea para bien, denigrante tb
Que mayor! :gaydude:
Se empieza por decirte que hagas bachiller, luego te dirá que hagas una carrera, despues que te apuntes al gimnasio, despues que te peines de otra forma, que te cambies de estilo de vestir, que te arregles para salir, que escuches la musica que a ella le gusta…
Y cuando hagas todo eso te dejará porque ya no eres el mismo del que se enamoró :eusa_boohoo:
Uala pero que sabias palabras XD
Para mi ya era hora de sentar la cabeza y tener algo serio…
Como decía un pavo el otro dia en una conversación : Yo la tengo pequeña y las prostitutas se rien de mi … pero que coño lo importante es que disfrute yo que pa eso les pago xDDDDD . Que idolo dios mio .
Sabias palabras tio.
no se pierdan otras salidas como: te quiero como amigo,me caes demasiado bien como para hacerte daño.
XDDDDDD
Que bien conozco esas frases -.-
la libertad de ser un young vulture…
its
its
faster!!!
Faster? why??? xDDDD
el sexo esta sobrevalorado.
aparte no se puede desear lo que no se ha provado.
asique entiendo tu postura.
EL PSOE quiere incluir los videojuegos en el plan antidrojah:roto2:
no es coña
q machada
por? te vas a presentar?
hace poco le pregunte a la novia, me dejarias por un piso?, no tardo nada en contestar, y me dice q por supuesto, q un piso es para siempre y q se revaloriza con el tiempo, el amor no, es verdad, os lo juro
yo llevo enganchado desde los 27, antes nada serio, y aun asi me parece q me enganche demasiado pronto, q deje muchas cosas por hacer
pues yo engache antes y si que crees que dejas muchas cosas por hacer no.
mas bien dejas muchas cosas sin follar.
No, por lo del gimnasio y el meme de Yao Ming… Creo que de los que paran en el Ghetto eres el único que me conoce físicamente.