Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Mi novia ya tiene asumido, que el Civic estaba antes que ella, y que le quiero más al coche que a ella, asique, ya sabe más o menos por donde andan los tiros y a quien no le guste que le den pomada!

PD: Este domingo es mi primer aniversario con el Civic xDDD

Juapo, invítate a unas fantas :roto2:

Tú no me has leeido nunca por ForoCoches verdad? Ahí va una de mis frases:

Las gordas y las feas están para no pagar a las putas :roto2:

PD: CocheNube, toma nota!

xDDD .

Hombre… mi ultimo ligue era delgada, relativamente guapa (no era una miss, pero estaba bien) y buenas tetas, lo que pasa esque me sale a una cada 93874289347 años como quien dice xDDD

Hijo de ■■■■ xDDDDDDDDDDD

Os invitaría a Fantas… a todos :cejas:

Por cierto acabo de venir del INEM ( bueno fui a la mañana jeje lógicamente) y se me ha ocurrido colgar este video :
El Jose Mota es dios aunque el estribillo un pelín forzado a veces

//youtu.be/Dk67uf1V9kc

ya lo colgué en el apartado de humor pero en el Guetto pega aun más

Tengo 16, en abril cumplo 17 :expressionless:

Por cierto yo tambien estoi en bachillerato, si estas en primero estamos en el mismo curso :expressionless:

Dios yo no entiendo como hay gente como scarface algunos que a los 18 ya tienen bachiller,los admiro mucho esa fuerza de voluntad de verdad,(empollones):roto2:
yo con 15 estaba pa´rriba y pa´bajo to pataliebre enseñandole mi dedo mas largo a los profes,que recuerdos,lo extraño y tal que ahora estoy estudiando de nuevo que tengo la cabeza mas definida (interiormente :roto2:)
¿Que quereis ser de mayores jovenzuelos?

vamos a ver, voi de culo en primero me tengo que poner las pilas
de mayor preparador de coches de competicion

Yo ya triunfé en la vida que trabajo en Citroen Motorsport, en la división de las Berlingos WRC.

He dicho que me da igual lo que folle.

El sexo animalistico sí esta sobrevalorado. El sexo “del de hacer el amor” no.

Y no me vengas precisamente tu con lo del probar :roto2:

No lo entiendo. Lo normal no es tenerlo a los 18?

http://youtu.be/2-HPKpuKiC8

A tomar por culo, no sale el video. Cogeis y copiais el link.

Hacedme un combo breaker

C-c-c-combo breaker!

En teoría es lo normal xD Yo a los 20 tenía un ciclo superior. Nunca fui chapón (más bien lo contrario) pero joer, tampoco es TAN difícil bach.

Pensionista, Emilio Botín, ginécologo de adolescentes(+18) buenorras, probador de superdeportivos, fotógrafo de modelos de lencería… Con cualquiera de esos me conformo.

También me conformo con reponedor del Mercadona, que son 1200€/mes de sueldo base y encima fijo! :roto2:

[ame=“2010 10 24 ダンロップ ジムカーナ 第5戦 志賀選手 CBR600RR 第2ヒート - YouTube”]2010 10 24 ダンãƒãƒƒãƒ— ジãƒã‚«ãƒ¼ãƒŠ 第5戦 志賀選手 第2ヒート - YouTube[/ame]

Del blog de Halcón. Impresionante es quedarse corto.

el video es flipante