Mi novia ya tiene asumido, que el Civic estaba antes que ella, y que le quiero más al coche que a ella, asique, ya sabe más o menos por donde andan los tiros y a quien no le guste que le den pomada!
PD: Este domingo es mi primer aniversario con el Civic xDDD
Hombre… mi ultimo ligue era delgada, relativamente guapa (no era una miss, pero estaba bien) y buenas tetas, lo que pasa esque me sale a una cada 93874289347 años como quien dice xDDD
Por cierto acabo de venir del INEM ( bueno fui a la mañana jeje lógicamente) y se me ha ocurrido colgar este video :
El Jose Mota es dios aunque el estribillo un pelín forzado a veces
Dios yo no entiendo como hay gente como scarface algunos que a los 18 ya tienen bachiller,los admiro mucho esa fuerza de voluntad de verdad,(empollones):roto2:
yo con 15 estaba pa´rriba y pa´bajo to pataliebre enseñandole mi dedo mas largo a los profes,que recuerdos,lo extraño y tal que ahora estoy estudiando de nuevo que tengo la cabeza mas definida (interiormente :roto2:)
¿Que quereis ser de mayores jovenzuelos?
Pensionista, Emilio Botín, ginécologo de adolescentes(+18) buenorras, probador de superdeportivos, fotógrafo de modelos de lencería… Con cualquiera de esos me conformo.
También me conformo con reponedor del Mercadona, que son 1200€/mes de sueldo base y encima fijo! :roto2: