Me refiero a los del motorshow ese :lol:
De momento lo que mas me ha gustado es el Chevy Code 130R. Deportivo trasera barato (aunque concept feo como el solo). Parece que se estan subiendo al carro, la cosa pinta bien.
Me refiero a los del motorshow ese :lol:
De momento lo que mas me ha gustado es el Chevy Code 130R. Deportivo trasera barato (aunque concept feo como el solo). Parece que se estan subiendo al carro, la cosa pinta bien.
Dicen que esta medio inspirado en el Datsun 510 y el BMW 2002… y que saldria a la venta por menos de 20.000$ (en USA)
Chevy está haciendo cosas guay. Me gusta su diseño de muscle modernos. Pero este es feo como un rayo. La delantera preciosa, vamos ese morro muy en la línea cool que está haciendo chevy.
Baratisimo no?
Eso son unos 18 de los grandes no?
http://assets.speedhunters.com/Images/12%20Charles/Jan/NAIAS/_fullsize/chevycamaro.JPG
A mi me mola más este.
A mi los nuevos no me gustan mucho al verdad, aunque si me regalasen uno no le haria ascos jajajaja
Lastima que estas cosas no llegasen aqui al mismo precio que tienen alli, ajusticiando leones fr por doquier XD
Baratisimo es. Feo, un rato tambien.
Pero realmente ha llegado un punto en que son todos tan feos que por ese precio me da igual xDDD
Dejaros de tonterias, a mi dadme un abuelo americano como este:
Por vigo no sé, pero al parecer, para salar los bacalaos, les dan un paseo por la M-30… Y no saltan chinitas de sal no, saltan auténticos cascotes…
mejor q sobre q falte
Hay mas vida mas alla de los mustangs…
No me gusta el oro
Si, pero yo siempre he querido ese.
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Mustang un poco sobrevalorado, yo soy más de camaros.
Claro donde se ponga un cuda, un gtx, roadrunner, satellite y demas… aunque por lo visto son muy delicaditos y fallan mas que una escopeta de feria jajaja
No te preocupes rebekita, respetaremos tus costumbres, a los catalanes y maños no se si sabreis que alli se hacen un par de concentraciones de americanos guapas, como tarazona y playa de aro, son las mas grandes de españa…
mustangs son como los tampones,toda mujer necesita uno :neutral:
Me acaba de llamar mi madre, que le han dado una ostia a mi hermana con el coche, han jodido la puerta del conductor y no se puede abrir, el conductor se ha dado a la fuga, mi hermana esta bien.
Menos mal que el coche esta a todo riesgo XD
P.D. Siempre pense que seria yo el 1º en accidentarme por hacer el gamba en las rotondas jajaja
bueno me alegro que tu hermana estea bien.
por cierto.que tal esta tu hermana? :roto2:
Enoviada, las hermanas de los colegas no se tocan…, a no ser que la tuya (si tienes) esta buena XD