ahora entiendo lo de poner los chalecos reflectantes en el asiento.
:lol:
Estas decoraciones están muy bién para segun que coches, pero un carlitos nunca lo pintaria así, solo lo veo de dos formas, o con la pintura original y a conservarlo como un buen clasico se merece, o con los colores de guerra (osea replica), y también a conservarlo bién.
Saludos.
a mi me gusta mas un gris sombra mate que darle el detalle de tornillos pintados.
la grafiteria vintage esta muy molona,coges a modelos de los años 50 y pones la que mas tetas tenga.
Ya he visto el coche, diagnostico, paragolpes ,aleta y faros nuevos, ahora el coche es jdm le he puesto una brida para sujetar el paragolpes, mañana le metere mano a la aleta que no deja que se abra la puerta.
Mariconadas.
eso si que es potencia americana :roto2:
PD: A mi me mola mucho el Chevelle SS
Nos ha jodío el jit. Como que es un proyectazo de SH!
el jitanodrum ha jugado al shift 2 el muy parasito.
enriquecer, no empobrecer, pero si, es una gilipollez
Por cierto negros, tengo una consulta que haceros. A ver si alguien sabe del tema.
Os pongo el caso (no soy yo pero lo narraré en primera persona).
Estoy en paro cobrando la tarifa de desmpleo y en verano yendo con la moto me arrolló un coche.
Consecuencia, doble fisura (rotura pero sin desplazamiento) en el peroné de la pierna izquierda.
Total, llevo 150 días de baja, 40 de ellos de inmovilización total y los 110 restantes de rehabilitación hasta el día de hoy. Aun no he terminado con el tratamiento pero me gustaría saber a cuanto ascendería la indemnización por ese tiempo.
A cuantos petro dollars saldría por día?
Un saludo y gracias de anteforo.
Pues saldria a 2 litros, 46 minutos y 12 metros.
Aprox.
Eso sin I.R.P.F no?
Exacto, con IRPF se suman las 5 menos cuarto.
flipannnnte tio,eso es un quite y no lo de manolete.
Gracias, ahora paso el sombrero para que me echeis monedillas.
ya te digo que si
Oye alguien sabe algo de Takahashi? ha dejado de estar entrar en este antro o que? Le mande un mp ya hace dias pero… sin noticias de dios…
¿Montando un Hemi falla? Entonces un Challenger también fallará.
Se pasa poco. Andará liado.
Pillale su cara libro que lo veo activo por ahí.
Jorge, ese es una horterada como la copa de un pino, no me jodas.