Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Por cierto Francisco Japón, quiero tu caralibro. :expressionless:

Aparte del facebook no lo veo nada por CJ, desde que me vendió su ps2 ni rastro xD

Esa es la coña que tienen en los foros de americanos…

Que sea verdad o no ya no lo se, supongo que se referiran a que son mas dificil de ajustar y tal… siendo motores henormes con 3 carburadores de 2 cuerpos como el caso del motor 440…

seguro que la venta de una ps2 es motivo para irse del pais :neutral:

Vale, le paso por privado, pero déjeme sus dies. Sos groso, sabelo!

Segun decian en FC iban a chapar taringa…

Yo gosto. Si lo hiciese el Nakai-San estabamos todos haciendole la ola :lol:

Cada vez que veo un escape lateral se me pone gordocha, lo pondría asi pero es demasiada machada para calle :cwm26:

Hombre… de RWB hay cosas que me gustan y cosas que no, no sé hasta que punto tienen de efectivo/fiable esos coches…

Donde se ponga un Beetle de los viejunos…

“The B16A and B16B and also the B18C, I really like the whole B-series of engines. They are real screamers! (lots of engine screaming sounds follow!) I’ll give you an example. Ferraris and Lamborghinis are like women that are great in bed, but not so great at cleaning the house or cooking. The B-series is a more balanced engine; it’s great in bed but also great at doing the chores. Frugal and civilized. You get the idea? Also, the most important thing about an engine is the noise and sound (more engine noises follow!). It has to give you goose bumps. Anyway, I like non-gimmicky cars, I like simple cars and engines.” - Mr. Tatsuru Ichishima of Spoon Sports

Conclusion: japo machista :expressionless: :lol:

No he dicho eso, dije que desde esos días no volvió a pasarse por el guetto, que sea una coincidencia es tema aparte.

Vale me acabo de dar cuenta que hace días que te mandé la solicitud de amistad. Te cojí de los hamijos de Jit.

Soy el que tiene una pin up de perfil. Acéptame hijo de fruta!!

Ichisima tiene cara de coña. Siempre pensé que sería un cachondo mental.
No me equivocaba.

Yo no tengo esa mierda de cara libro.

Lo se. Pero te haces uno en 3 min. y ya puedes contactar con takapaka.

Aaaaah, leches. Ya voy.

PD: También me encantan las pin up. :lol:

Pero has cojido un abogado o no has hecho nada? a mi me tiraron de la moto hace un par de años y estuve un mes de baja y luego seguí trabajando,si dejo al abogado de mi compañia de seguros me abrían dado mil y pico €,pero cojí a tiempo un abogado que al final se lleva su parte,saqué limpios unos 7000 siguiendo sus pasos,mis daños fueron esguince de muñeca y dolor de cuello,el dolor de cuello es lo que izo que suba la pasta

Está todo en manos de un abogado.
Gracias por tu relato.

Jamas me hare uno, aunque fuera la ultima forma de comunicarse que quedara en la tierra…

Mi coche es el ultimo samurai chaval :expressionless:

Yo estoy con Cadena Perpetua por 5 vez. En cuatro.