parecidas.pero bueno ligeras que es lo que importa y la medida 16 es cara de cojones…
y yo rueda me pulo mucha tal y como conduzco y por donde lo hago.
Ruedas de desguace rules!! ya tienes pasta para poner alguno a circular??
si en breve el civico circulara.
Yeeeeah
Me encanta la etiqueta “coupe baneado por ■■■■■■” :lol:
Por que las peliculas idealizan tanto el amor? El amor cuando es correspondido es genial, cuando no, es un ■■■■ mierda. Y eso que yo soy la parte que se siente mal de que alguien la quiera y no poder corresponder nunca a esa persona, porque encima te echa mierda encima como si tu tuvieras la culpa de escoger de quien te enamoras y de quien no.
Que opinais shurs? :roto2:
Que dejes de ver pelis romanticas rebekita eso es lo que opinamos.
Ahora que no nos lee nadie… yo me ponia de mala leche cuando veia alguna peli en la que todo es bonito por que a mi no me pasaban esas cosas… malditas pelis… que triste me ponia…
P.D. Todo esto para decir que soy un mariconazo si…
Mira, que estas fotos melek no las tiene:
El día del saneado xD Le echó nitról por todos los bajos (para evitar el óxido), hay mazo fotos de ese día, por debajo del coche y tal.
edit: y son 16", lo cual como ya se dijo, me parece pelín demas. Unas 15" le iban al guante
Casi nunca veo pelis románticas, no me gustan :roto2:
Yo no me pongo triste al ver eso, porque he estado enamorada y es maravilloso
Me putea mi situación porque yo no puedo hacer nada para arreglarlo y me da por culo que la gente diga que la “culpa” es mia. No sé si me entiendes :lol:
Que chulas las llantas, le quedan genial!
Tambores atras?!?!?!?!? vaya caca XD
Ponselas al sunny que el te valen creo
Entiendo si, te sientes mal por no poder corresponder a alguien que te quiere…
La culpa es de vosotras,las putas mujeres porque las mujeres no os gusta lo que decis que os gusta.
imaginate que pepe y rosa son pareja…pero de repente aparece claudio,tremendo semental de indudable atractivo fisico y rosa se enamora de el.
rosa y claudio estan intimando pero en una lluviosa noche llega pepe llorando,con un cofre de oro otro de rosas y bellos poemas que le dice a su amada.entonces rosa…piensa que claudio no merece la pena y que tiene que ir con pepe…el que demuestra verdadero amor.
las tias diran!!! OHHhhh que bonito yo quiero un tio asi.
MENTIRA
las tias quereis un ■■■■■■ como yo,que os mire a los ojos y os pille contra la ■■■■ mampara del baño y os penetre por todos los putos lados.
y siii ohhh soy un hijo de ■■■■ y que? vale…que me he pasado de hijo de ■■■■ en mi ultima conquista pero…que se le va hacer…mejor tu que yo :roto2:
porque no nos engañemos si cualquiera de nosotros fuesemos pepe…rosa nos diria…cogete un paraguas que aun te vas a enfermar que yo se la sigo chupando a claudio.
tranquilo en cueantos pase la itv le pnogo discos atras,amortiguadores kyb agx y muelles bilstein.
FUMAR …SOY DE UN PITILLO OCASIONAL…PERO LA VERDAD CADA DIA ME GUSTA MENOS…NI ESO SERA…■■■■■
me he acostumbrado a mascar palillos ■■■■■
todo el ■■■■ dia con el palillo en la boca…
es mas sano…pero mas paletil!
No le quedan bien en ese color :roto2:
Si, básicamente :lol:
Discrepo, habrá tías que quieran tíos así, pero no todas somos así.
Yo quiero una persona que me entienda, que me apoye y me quiera para yo poder ofrecerle lo mismo. Que he tenido desengaños amorosos? Si, claro, como todo el mundo.
Que habrá tias que prefieran el tío hijo de ■■■■? Si, no te lo discuto. Que habrá tíos que prefieran a hijas de ■■■■? También.
Amor: enfermedad mental transitoria que altera el sentido de la percepcion haciendo ver a una persona no como realmente es,sino con cualidades exaltadas.
enfermedad,mental,transitoria= de ahi que el tiempo todo lo cura.
bah,que me vais decir a mi de amor :S
es muy bonito si,pero cuando cortais…a mi me da que pensar que todo lo anterior fue una ■■■■ mentira.y que he tirado años de mi vida que podian haber sido empleados con fines mas productivos.
ios a tomar por culo todos.
no hablais pos vale,sois escoria :neutral:
tu no rebekita te llamo mañana.
COUPE baneado por ■■■■■■… :lol:
Bueno pero mientras dure la enfermedad seremos felices
:knuddel:
ahi esta el problema
que uno se engaña a si mismo queriendo estar enfermo toda la vida
Es bastante probable… que entre las pelis y la presion social nos joden metiendonos esa basura en la cabeza.
Y nos engañamos porque queremos.
Te piensa que no hay gente que piense como tú? y aun así, tendrán pareja y estarán años con el/ella aun pensando como tu.
Porque las enfermedades, aun conociéndolas y sabiendo como combatirlas, te acaban pillando igual. tenemos 1001 formas de combatir el catarro y nos sigue pillando todos los putos años. Esto es igual.