Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Yo soy hijo de ■■■■ y asi morire,y podia hecharte la bronca o coger la ■■■■ estufa a pilas y rebentarla o ostias :lol: pero eso si a lso 5 minutos de bronca puedo estar en cama contigo abrzandote.
tengo prontos si me joden pero no mas…es que no soy de tragar mierda sabes? porque si la trago entonces acabose implosiono!!!

osea que hijo de ■■■■ si,por lo menos de cara al publico asi me ven…y soy demasiado directo pero sabes que ni voy a mentir ni engañar a nadie.

a mi lo que me ■■■■ es lo de te amo te quiero para siempre y demas mierda y a los 4 dias se follan a otro.

porque con esas actitudes…te hacen dudar si todo el marabilloso tiempo compartido con esa persona fue una farsa.

LAS PALABRAS PUEDEN MENTIR,LOS HECHOS NO.

asique ya sabeis…no hagais caso a lo que os dicen las tias.

Con lo que “enferma” que estoy yo por ti :blush:

+1. Pero es bonito :slight_smile:

evidentenemnte amigo! la sociedad quiere que estemos enamorados para estar con la guardia bajada.

es otra forma de manipulacion.
cantas canciones hablan de amor???

realente este mundo necesita amor? NO
para nada el mundo necesita gente que sepa hacer las cosas.
nada mas.

el amor es una pintura de cuadro,un cliché decorativo,un pin en la chaqueta…

el amor para siempre no existe.
existe que hay una edad en la que uno ya no es atractivo y no liga y a la otra parte le pasa lo mismo entonces se autoconforman uno con el otro porque no pueden aspirar a nada mejor.

es eso.

Claro que es bonito jejejeje

Que os den, me voy a dormir :slight_smile:
Buenas noches hermanos ( diría “y hermanas” pero no hay ninguna tía más por aquí :frowning: )

Yo tambien me voy a la cama, puedo dormir contigo rebekita??? que me siento solo esta noche :frowning:

Pues a sobar toh cristo xD Y me temo que solos xD

DIOS EN QUE MIERDA SE HA CONVERTIDO EL GUETTO.
TODO DIOS HABLANDO DE AMOR
MI ■■■■ VIDA…MI PUTISMA VIDA QEU DEMIGRANCIA DIOS MIO!!!

COMO HEMOS ACABADO ASInnn!!! :roto2:

Yo me siento sola cada noche, por eso el lado izquierdo de la cama está ocupado por un Bowser de peluche, como debe ser :slight_smile:

Es como mejor se duerme :lol:

No te pongas celoso mi amor :knuddel:

Aquí se habla de todo, hasta del ■■■■ amor! :roto2:

Ahora sí que me voy, solo he vuelto para desearle buenas noches a mi churri :knuddel:

:lol::lol::lol::lol::lol:

pues si, esta un poco rosita el guetto ultimamente

Vengo, vomito y me voy.

Abro
Ahora mismo estoy sin hogar, me olvide las putas llaves

vaya putada lo tuyo …

pues yo voy a que me examinen de mis dotes como soldador, pasadlo bien

Perdonen, antes en este lugar habia un ghetto asi como con negros malotes con pistolas y suficiente oxido nitroso como para rebentar un edificio federal… saben que se ha hecho de el? Lo han trasladado o algo?

mujeres = anticristo

http://img855.imageshack.us/img855/3073/loshombresquenoamabanal.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Uploaded with ImageShack.us

Es que lo han movido al general… y nos hemos vuelto normales… deberian hacer lo mismo con los gitanos!!

Alguno va a ir a nur durante los porximos 3 meses??

cuanto vale?

Yo es que voy a estar cerca de alli hasta junio mediados de junio, asi que me acercare con los del tuto a verlo lo mas probable, iremos a ver, que no tenemos coche que reventar dentro jajajaja