Yo soy hijo de ■■■■ y asi morire,y podia hecharte la bronca o coger la ■■■■ estufa a pilas y rebentarla o ostias :lol: pero eso si a lso 5 minutos de bronca puedo estar en cama contigo abrzandote.
tengo prontos si me joden pero no mas…es que no soy de tragar mierda sabes? porque si la trago entonces acabose implosiono!!!
osea que hijo de ■■■■ si,por lo menos de cara al publico asi me ven…y soy demasiado directo pero sabes que ni voy a mentir ni engañar a nadie.
a mi lo que me ■■■■ es lo de te amo te quiero para siempre y demas mierda y a los 4 dias se follan a otro.
porque con esas actitudes…te hacen dudar si todo el marabilloso tiempo compartido con esa persona fue una farsa.
LAS PALABRAS PUEDEN MENTIR,LOS HECHOS NO.
asique ya sabeis…no hagais caso a lo que os dicen las tias.
el amor para siempre no existe.
existe que hay una edad en la que uno ya no es atractivo y no liga y a la otra parte le pasa lo mismo entonces se autoconforman uno con el otro porque no pueden aspirar a nada mejor.
Perdonen, antes en este lugar habia un ghetto asi como con negros malotes con pistolas y suficiente oxido nitroso como para rebentar un edificio federal… saben que se ha hecho de el? Lo han trasladado o algo?
Yo es que voy a estar cerca de alli hasta junio mediados de junio, asi que me acercare con los del tuto a verlo lo mas probable, iremos a ver, que no tenemos coche que reventar dentro jajajaja